|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
new ELITE HD 1.0 NO SENSE
ROM ELITE HD 1.0 NO SENSE
Basado en Froyo 2.25.720.1 (Buzz_Froyo_hTC_Asia_India_2.25.720.1)(HE COJIDO VARIOS ARCHIVOS DE LAS ROM DE POOGIE Y RUYMANCA A ELLOS MUXAS GRACIAS POR TODO) NO SENSE ROOTEADA LIVE WALLPAPERS Apss2SD con particion Ext Soportado kernel Overclock Integrado @768 Mhz Aplicaciones Footprints y Bolsa (Stock) eliminadas,además del lector de noticias, BUSYBOX DEODEX Menu "reinicio" en el power off con opción recovery Window animation /opciones/pantalla/animaciones /activar todas no loockscreen mayor rendimiento de la bateria Moved Dalvik Cache to SD –> 170 mb libres administrado Framework (status bar tramsparente) administrado Gingerbread Keyboard app instaladas:cpu master ,task perfect ,flash player 10.3,rom manager .estado wifi,full screen llamadas,fizz weather,es explorer,uber music beta,soundhound,ultimate stopwath funciona con cualquier gps super ligera y estable fonts de sistema eliminadas por la star avenue que es mas bonita sd-booster-y spare parts akiiii esta:http://www.megaupload.com/?d=9IB4WYB4 y akiii el cpu mastera sustituir solo instalan y sustituyen ok:http://www.megaupload.com/?d=350DMXQE quiero animar a mas chicos y chicas a que se animen a modificar o crear roms para que la cocina wildfire no desaparezca animooooooooooooooo la rom esta probada por mi durante dos dias es estable no me a dado ningun tipo de bug,ecpto uno el cpumaster que por lo que sea no va (solucion reistalando cpu master ) si actualizais una aplicacion perdereis el icono para que lo sepan Última edición por migueldemon Día 01/07/11 a las 01:07:24. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta tio....felicidades y gracias!!
|
||||
|
||||
averia de ser baseada em 2.3.4 para evoluir
|
|
||||
|
||||
Felicidades, visualmente esta muy bien. Te queria preguntar si el flash player te funciona bien. Gracias. Es una suerte que cada vez haya mas cocineros.
|
|
||||
|
||||
Y EL LINK de descarga ???
Quiero probarla YA,jejeje...Gracias
|
||||
|
||||
buenass , y el link de descargas , no nos dejes en ascuas jeje , esperando ansioso el link socio que tiene muy muy buena pinta
![]()
Última edición por pepetrola Día 29/06/11 a las 22:15:05. |
|
||||
|
||||
En cuanto la subas la probare!!!
Un saludo y gracias por las rom's!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A probarla se ha dicho!!!!!
|
||||
|
||||
mi opinion : esta de PM pero le faltan mas cosas , por ejemplo, en el menu de apps tendria que tener efectos de transicion ( 3d por ejemplo) y no es problema de lo que ocupe la rom por que por ejemplo con una targeta de memoria de 4GB si le haces la particion y sigues el tuto de @faia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 y puedes meterle estas cosas , repito es mi opnion y repito LA ROM ESTA DE P.M
|
||||
|
||||
gracias por la contestacion y repito es fantastica y mira a ver si puedes hacer algo al respecto , por probar no cuesta nada , gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no arranca
amigo la intente provar pero despues de instalarla al reiniciar el wildfire desde recovery se queda en la pantalla blanca con htc y de ahi no pasa ¿que puede ser? no llega a instalarla por completo o algo
pd: siempre ago wipe completo data,cache,dalvick cache y formateo sd-ext (aunque ya se q wipe data ya lo ace) pd2: funciona el flash player 10.3? es lo mas q m interesa Última edición por el__heavy Día 02/07/11 a las 02:22:45. |
|
|
||||
|
||||
vale probada pero por lo menos en mi wf no es estable , si presionas para eliminar un acceso directo o pulsas seguido el la pantalla para poner wiget no funciona y en el menu de aplicaciones si quieres poner un acceso directo tampoco funciona , de momento me quedare con la ultima de ruynanca que hasta que esta sea mas estable , de todas maneras la rom esta muy bien hecha , gracias.
||||||
|