|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos HD en SAmsung Galaxy ACE ¿Se puede?
Hola, acabo de adquirir un Samsung Galaxy ACE y me gustaria saber si funcionan los juegos HD y 3D. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues andan casi todos, exeptuando los q necesitan Tegra 2, o ARMv7,
saludos |
|
||||
|
||||
Ok. Es que he probado dos de gameloft, uno se me cerraba al terminar el video (NOVA) y el otro me daba error (Spiderman).
|
|
||||
|
||||
necesitas el Chainfire3D tambien, es una app que te instala unos plugins para correr mejor los juegos HD como el Nova
|
|
||||
|
||||
He visto el nova hd creo que el 2 , vamos que no van en este movil en principio , pero con el chain se puede hacer funcionar ¿ Pero no hiba demasiado lento ? yo lo vi en un video y daba unos lagazos injugabales... Me equivoco o esto ha evolucionado Un saludo zagoya. Última edición por Sunfire Día 02/10/11 a las 02:47:46. |
|
||||
|
||||
Pues en mi movil corren bastante bien va muy fluido, tengo el Chainfire Pro, de hecho van hasta mejor que el angri birds que me esta volviendo loco porque se cuelga constantemente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola pumaoro21. Acá encontre un enlace para descargar Chainfire 3D Pro 2.8
http://www.4shared.com/get/C8n_pFKP/...Prov28-MM.html
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues si va mejor si pones en reducir todo aunque en el que dice reduce texture zize se ve mas borroso pero va muy fluido los juegos y tambien el nova y el dungeon hunter y en donde dice algo de 32bits ese si se ve bien chingon
|
|
||||
|
||||
Se necesita ser root para instalar el Chainfire3D? El Samsung Galaxy ACE es rooteable de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el superuser?
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el tuto para rootear el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya crackearon el NFS Hot Pursuit para nuestro Ace???
Se ve excelente en el SII ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
y que hay del AVATAR sera que lo pueden facilitar para el ACE????????????
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|