|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna ROM que rote la pantalla en todas sus aplicaciones
Hay alguna ROM que rote todas las pantalla, ya que se Titan casi todas por ejemplo agenda, sms, teléfono y otras más no rotan y se quedan en la misma posicion.
Ya que me es más cómodo tenerla rotada en el coche y las pantallas más importantes no se pueden rotar. |
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego no he tenido ninguna que lo hiciera, y no creo que haya alguna que lo haga.
Quizás algún port de Honeycomb para tablets, pero lo desconozco... Salud! |
|
||||
|
||||
No entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
mande?
|
|
||||
|
||||
@ENIAC supongo que se refiere a si hay alguna rom en la cual TODAS las apps se den el giro automáticamente, y que al poner la DHD en posición horizontal, las apps también lo hagan.
Por lo que yo se, no, pero puedes probar a bajarte otras aplis que hagan la misma función y que si dejen girar porque ya esté integrado dentro de ellas.
|
||||
|
||||
hace unos días escribimos sobre esto y hace unos meses metimos la del flyer...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2381383 suerte...! una tarde se gana y otra se pierde...
|
||||
|
||||
Me parece que la cyanogen lo hace
|
|
||||
|
||||
ahh. pensé que me habia equivocado de foro... je je
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que la Cyanogen Mod lo hace, y si no en todas las apps, en casi todas, incluido el escritorio...
![]()
|
||||
|
||||
launcher pro gira a veces 360...
y como gira algunas, pues otras no. salud...! una tarde tropecé con un señor calvo...
|
||||
|
||||
La NFL de Flecky rota el "escritorio" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185791
|
![]() |
![]() |
||||||
|