|
||
|
||||
|
||||
Sense 3.5 portado a HTC Hero
pues eso que se ha podido portar el sense 3.5 desde el htc pico con el sense 3.5 pero un poco mas "light" por asi decirlo ya que el htc pico y nuestras hero se parecen mucho por dentro :![]() ![]()
![]() Última edición por zatu491 Día 02/10/11 a las 22:06:02. |
|
|
||||
|
||||
Pero esta ROM es para Hero CDMA, no para Hero GSM que es que tenemos aquí...
![]() |
|
||||
|
||||
si existe el port, lo que pasa esq el compañero se ha equivocado de post ejejejej
aqui os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283338 Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si existe el port, lo que pasa esq el compañero se ha equivocado de post ejejejej
aqui os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283338 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
alguien la ha probao?¿ yo lo intento xo no consigo, nuse como comprimirla bienxq viene para los dos dispositivos
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el link directamente de donde se descarga es que no lo he conseguido aun.
|
|
||||
|
||||
han reactualizado el post y ahora es la 0.12descargando.... si consigo instalarla os comento... y...... xq la gente pasa de esta....?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va bien?? va fluido y eso?? estoy buscando algo que valla más o menos bien para la Hero.
|
|
||||
|
||||
una mierda va como el culo,,,,
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me parecía a mi... ya instale bastantes y ninguno va fluido... el procesador del Hero igual es muy limitado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo probe la 10 y va algo lenta a ver la 12 que tal
|
|
||||
|
||||
sorprendido con lo que llegan a hacer con el gran hero...
imagino que con algún cacharro más potente, se zumban una caja de 10 gigas. qué bueno el hero...! salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|