|
||
|
||||
|
||||
Un par de cuestiones.
Buenas, es la primera vez que posteo por aqui. Tengo un SE Xperia Neo de Vodanone y solo quiero dos cosillas:
-Rootearlo de una manera sencilla y sin riesgos. -Actualizar a Gingerbread 2.3.4 Luego preguntar que es actualizar via OTA (creo que es desde el propio movil). Si es asi, me dice que tengo el software mas reciente (y sigo en 2.3.3). Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que desporsonalices el movil eso lo primero y si quieres root lo mas facil es serlo en 2.3.3.Yo demomento sigo con esta y unas cuantas modificaciones en el movil.
|
|
||||
|
||||
Para despersonalizarlo hay que ser ROOT no? Alguna guía/tutorial/enlace para hacerlo de manera sencilla? He leído sobre SuperOneClick, pero no se si sirve para nuestro Neo.
|
|
||||
|
||||
Siempre que busques actualizaciones te saldrá la última versión es decir desde 2.3.2 pasarás a 2.3.4 http://goo.gl/RKe2X Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No existe un modo mas sencillo y automatico?
|
|
||||
|
||||
Aunque te lo parezca, no es dificil en absoluto si sigues todos los pasos.
|
|
||||
|
||||
Mas sencillo?. Te descargas un programa y el firmware. En 5 minutos ya tienes el movil, despersonalizado. Pones tu cuenta google. Te descargas un Explorador de Archivos e instalas el Ginger como cualquier aplicacion pirateada. Ale. En 2 min por norma general (activa la depuración de USB) Luego actualizas y listo. |
|
||||
|
||||
Y con SuperOneClick no se puede ROOTear y luego desinstalar toda la mierda de vodafone?
|
|
||||
|
||||
He probado SuperOneClick y se me queda pillado en el sexto paso del rooteo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|