HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Comprobar actualizaciones OTA Android.

Ahora mismo tengo una Desire de Orange y nunca me ha llegado (por ser de Orange) ninguna actualización OTA de Android.

Tengo pedida una Sensation libre que recibiré la próxima semana y no sé si las actualizaciones se reciben automáticamente o si también se pueden consultar de forma manual.

En mi Desire entrando en Ajustes>>>Acerca del teléfono>>>Actualizaciones del software del sistema>>>Comprobar ahora, se puede consultar si hay actualizaciones, pero como ya dije, nunca me aparecen actualizaciones del Android.

El motivo de mi consulta, es porque tengo pensado actualizarla con la última version oficial, antes de ponerme a instalar aplicaciones y copiar mis datos de agenda, calendario, etc.

Por cierto ¿cual es la última version oficial?.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo antes era de Orange, y mi Sensa es libre y si que llegan las actualizaciones vía OTA.
Como bien dices, se pueden recibir tanto de forma automática como de forma manual. Lo que si es verdad que ha sucedido a veces, y gente que lo ha comentado, que aunque estén en automático no llegan al momento; yo lo tengo desactivado y de vez en cuando lo compruebo de forma manual, siguiendo la misma ruta que tu indicas para la Desire. (Aunque si hay alguna actualización me entero antes por el foro )
La última versión es:
Versión de Android: 2.3.4
Versión de HTC Sense: 3.0
Versión de Software: 1.45.401.2

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /