|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar número anotado después de colgar
Hola, desde que tengo este maravilloso terminal echo de menos un par de cosas de nokia que me pregunto si se pueden conseguir:
Si mientras hablamos nos dictan un número y lo apuntamos en la pantalla con los dígitos de marcar, al colgar se ha perdido para siempre, o al menos a mi. ¿Existe alguna manera de hacerlo para que al colgar se pudiera conservar, llamar o guardar en la agenda, sin utilizar el bloc de notas? Otra cosa es que si durante una llamada voy al registro de llamadas no me sale el último n°. es decir con el que me estoy comunicando. Lo usaba mucho con nokia para enviar un sms a esa persona, que no está en mi agenda, durante la llamada. ¿Se puede hacer eso con este terminal? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Jesss2 Día 11/08/11 a las 23:39:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, a ver si alguien lo sabe y responde. Es algo que yo también echo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo hecho alguna vez. Aunque parece que lo has perdido , te vas a contactos pulsas "+" para añadir uno nuevo y el número aparece relleno.
Félix |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo escribas, lo selecionas pulsado encima y lo copias, asi lo tienes en memoria.
Luego lo pegas donde quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante una llamada lo anoto en él teclado numérico pero no me deja ni seleccionar ni copiar.
¿A ti sí? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasaba, solucuion incomada pero efectiva, mientras hablas pulsas el boton home , y te sale al escritorio, y desde ahi le das a contactos ....y todo eso para crear un contacto nuevo y asi se guarda, un coñazo pero weno
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la manera sencilla de hacer esto, o al menos yo asi lo veo, es cuando estamos en una llamada, damos al boton izquierdo (el de menu, al lado del boton fisico central) y aparecera un menu en que una de las opciones es "notas" o algo asi, le daís a notas y creais una nota muy muy rapido con el numero que os digan. Colgais, vais a notas y solo necesitais darle al numero para que podais copiarlo o para llamarlo directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo del bloc de notas es lo que hago, pero cómo digo al principio buscaba una alternativa más rápida y cómoda. Como los Nokia.
Lo de ir a contactos durante la llamada está bien si quiero guardar el número, pero si es para utilizarlo sólo una vez no vale las pena. Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||