HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
GoC GoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 3300 Premium

Htc 3300 + tomtom7 demo

He instalado el Tomtom 7 con los radares y demas, y me encuentro que a la hora de vicualizar la demo, va la imagen a tirones de 3 o 5 segundos, no se si será normal yo pensaba que debería verse bastante mas fluido, mañana lo probaré con el gps sin demo a ver si se ve igual de mal
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
A la demo de ruta te refieres? es normal que vaya a saltos, lo que hace es enseñarte todas la pantallas que veras cuando estes en marcha, tu puedes regular que esos saltos vayan mas rapidos o mas lentos. Pero cuando estes en ruta no los hará.S2.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
GoC GoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 3300 Premium

Ok, espero que vaya mas fluido o almenos sepa como regular la tasa de refresco de la imagen, es que en la demo va tan lento, que igual me podria saltar el desvio que venga.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 23:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /