ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tutorial para actualizar RIL??

Hola, llevo un buen rato intentando encontrar (sin exito) algún tutorial para ver como se actualiza la RIL....

Es necesario tenerla actualizada?
donde se explica lo que es y para lo que sirve?
Y lo más importante (que es lo que realmente busco): Si la actualizo (se haga como se haga) ¿reduciré el consumo de bateria? jejeje

Como Información adicional os cuento que actualmente tengo la ROM InsertCoin 1.1.1, el recovery 2.0.0 y la Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Mira haber en la chincheta de las radios tienes los ril y para que son. Los ril son así como un intermedario entre la radio y la ROM . Por regla general las rol hacen que se entienda la radio y la ROM así que tendrás más cobertura y menor consumo. Auque hay veces que esto no es así. Las ROM ya traen sus propios ril que los puedes cambiar si quieres (previo nandroid). Bajas el ril de las.chincheta de radios que ea un zip que flasheas desde el recovery. Pero ya te digo no ea necesario yo llevo actualmente la ROM aura v3 con la radio 44 y el ril no lo he tocado.
Es más creo que la ROM que llevas ya lleva el rol de esa radio incorporado aunque no estoy seguro .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchisimas gracias por explicarmelo zarqly.

Es decir que si quiero probar a poner un ril (previo nandroid) lo unico que hay que hacer es bajarse el ril correspondiente en a la radio, renombrarlo (por si las moscas) a update.zip y flashearlo.

Lo que yo tampoco se es cual RIL tiene mi ROM (InsertCoin 1.1.1) lo único que sé es que no llego ni siquiera a las 15h casi sin tocarlo....

Muchas gracias una vez más por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por lerele3000 Ver Mensaje
Pues muchisimas gracias por explicarmelo zarqly.

Es decir que si quiero probar a poner un ril (previo nandroid) lo unico que hay que hacer es bajarse el ril correspondiente en a la radio, renombrarlo (por si las moscas) a update.zip y flashearlo.

Lo que yo tampoco se es cual RIL tiene mi ROM (InsertCoin 1.1.1) lo único que sé es que no llego ni siquiera a las 15h casi sin tocarlo....

Muchas gracias una vez más por la aclaración
No tienes por qué reombrarlo, vamos tampoco se que recovery tienes pero vamos que tampoco pasa nada. Hay una aplicacion en xda que se llama ril info que ea para ver el rol que llevas pero no le encuentro utilidad. Otra cosa , el rol no es como la radio que la flasheas una vez y yasta , hay que flashearlo cada vez que cambies de ROM .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Esa ROM ya lleva el ril incorporado. No hace falta que se lo pongas otra vez.

Enviado desde mi CoolBravoS v7
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:43:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /