|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo cable MHL BizLink fULL hd (1080p) para Galaxy S2 nuevo
Buenas, pues os traigo un cable MHL nuevo a estrenar. En concreto que el modelo BizLink MHL to HDMI TV-Out con salida full HD 1080p
Nuevo a estrenar, precintado. precio 20 euros envio correos certificado incluido. Pago mediante ingreso/transferencia en la caixa Funciona en galaxy s2 de lujo (tengo otro) y en HTC sensation tambien es compatible Os dejo dos fotos, una del cable que tengo yo (es el mismo) y otra del paquete precintado. ![]() ![]() Si quereis tener un verdadero PC, aqui os dejo un enlace para un teclado+raton + usb on the go + funda http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post2878953 Saludosss Última edición por azero20 Día 23/09/11 a las 12:37:37. |
|
|
||||
|
||||
este modelo en concreto no se ve raro en la tv?? osea me refiero k algunos decian que se veia mal y que no se veia ni mucho menos en hd k lo unico k te hacia era agrandar la imajen del telefono a la orignal de la tv o algo asi nose.
|
![]() |
![]() |
||||||
|