|
||
|
||||
|
||||
Juegos que funcionan en nuestras Legend
Hola, compañeros!
Harto de probar juegos en mi Legend y que muchos de ellos ni siquiera se instalen, me preguntaba si estaríais dispuestos a colaborar en una buena causa que creo nos beneficiaría a todos: se trata de ir poniendo en este tema aquellos juegos que habéis probado en vuestras Legend y decir cuales funcionan decentemente y cuales van a trompicones o incluso ni siquiera pueden instalarse. Empiezo yo: Funcionan PERFECTAMENTE: - 3D Pool Master 2 - Armageddon Squadron - Tom Clancy's H.A.W.X - SniperVSSniper - Abduction! - Air Control 2.0 - Chess 1.31 - Scooter Hero - Robo Defense - Toss It Pro - Unblock Me Free Funcionan CASI perfectamente: - FIFA 10 (ralentizaciones bastante a menudo, pero jugable sin desesperarse) - Angry Birds (algún saltito sin importancia cuando el juego ya está muy avanzado) - Raging Thunder 1.0.7 (igual que Angry Birds) - Reckless Racing (algún saltito, pero con los gráficos que tiene, se le perdona, he, he) NO FUNCIONAN (a mi...): - Downhill Bowling (se reinicia el teléfono en la instalación) - Real Football (no he encontrado una versión con la resolución correcta) - X-Plane Flight Simulator (aunque no es propiamente un juego; se reinicia el telf.) - Splinter Cell Conviction (intento abrirlo y vuelve a la pantalla inicial de mi teléfono) - Let's Golf (1 y 2) (Problemas de resolución y, creo, de falta de procesador en nuestras Legend. Una lástima...) IMPORTANTE: Os agradecería que no nos repitamos, así que antes de postear algún juego, por favor leeros el hilo desde el principio para no alargarlo innecesariamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo añadiría estos que me funcionan perfectamente:
- Hyper Jump - Jewels |
|
||||
|
||||
A ver, añado yo unos cuantos que funcionan sin problema:
- SpeedX 3D - PAC-MAN Championship - Labyrinth - Pinball Ride - Towser Defense - Heavy Gunner - Devilry Huntress |
|
||||
|
||||
Pues a mi el Angry Birds se me peta mucho en algunas pantallas..veo al pajaro de turno ralentizado.
|
|
||||
|
||||
-Pues a mi el Angry Birds me funciona sin problemas tanto el "normal" com el Angry Birds Seasons (Navidad y halloween) Otros juegos que funcionan perfectamente en el Legend son: -Hungry Shark (1y2) -Ant Smasher (funciona perfecto aunque sin sonido, al menos a mi...) -Bubble Blast -Farm Tower (aunque es bastante feo) ![]() -Nintaii -Orbs Knockoff -Tetris -Spore -Sky Force -Meteor
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por Belcebud Día 15/12/24 a las 11:30:16. |
|
||||
|
||||
Funcionan bien:
Spheremare Ninja vs Ghosts Paper tos |
|
||||
|
||||
The inferno Dante
The inferno Dante, es como de plataformas, unas 150 mas menos, algunas bastante complicadas de pasar.
Funciona casi a la prefación, solo de vez en cuando cuando cambias de nivel el cursos solo va hacia un lado, pero te metes en setting y cambias el tipo de cursos y listo. |
|
||||
|
||||
Funcionan:
Game Dev Story Zenonia |
|
||||
|
||||
Os pongo los mios, todos funcionan y son muy buenos (buscados en este foro):
- Angry birds - Angry birds seasons - Flight Director - Fruit Ninja - Leave Devil Alone - MiniSquadron - Oregon Trail - Radiant HD - Roller - Rope Cut - Slice It Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, puedo deciros que el nuevo Cristal Defenders de Square-Enix funciona sin problema en la Legend
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona el PES2011 con sus tironcillos al rollo Angry Birds... pero es jugable! Tengo la Cyanogen Mod 7 Nightly 19 como ROM supongo que eso tambien tiene que ver!
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena iniciativa. A mí los que no me van y que he intentado instalar últimamente son:
Última edición por LuisPastor14 Día 23/03/11 a las 00:19:09. Razón: Cambio de opinión |
|
||||
|
||||
Más juegos que funcionan sin problemas:
- Baviux - Pinball Deluxe - Aporkalypse - Bejewelled 2 |
|
||||
|
||||
¡Buenas noticias! Dos nuevos juegos que funcionan:
|
|
||||
|
||||
¿por qué puede ser que en mi legend el angry birds no vaya fino? he leido que hay gente que le va perfecto. ;(
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, pero yo he leído a más gente diciendo que no le va bien (como es mi caso) que lo contrario. También depende de lo exigente que seas, igual para ti va perfecto mientras que otro no puede jugar con que le dé pequeños tirones.
Te hablo de las versiones anteriores de Angry Birds. Al Rio solo he jugado un minuto, y la primera impresión ha sido ésa, que va bastante mejor que los anteriores. |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, pero yo he leído a más gente diciendo que no le va bien (como es mi caso) que lo contrario. También depende de lo exigente que seas, igual para ti va perfecto mientras que otro no puede jugar con que le dé pequeños tirones.
Te hablo de las versiones anteriores de Angry Birds. Al Rio solo he jugado un minuto, y la primera impresión ha sido ésa, que va bastante mejor que los anteriores. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el "Plantas contra Zombies" de PopCap funciona sin problemas en el Legend.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|