|
||
|
||||
|
||||
cual Kernel para X10i
buen dia a todos
en espera de que no me regañen, pero ya estuve, segun yo, "buscando" pero no se cual es el kernel que corresponde para mi Xperia. El X10, ya esta flasheado y con acceso root, tengo la V6 de wolfbreak pero me consume la bateria en alrededor de 12 horas. He estado buscando como regresarlo a la version original de mi equipo, pero no he localizado algun metodo. En otro post lei que si se tenia una version de kernel diferente podia consumir mas bateria, sera eso? Mi equipo es un X10i, android 2.3.3 wolf_xperia_6.0.0s, banda base 2.1.71 gracias por su ayuda!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si checas el pc companion, tiene la opcion de "Soporte" y cuando das clic te manda a la opcion de "actualizar", ahi te da la opcion de restaurar. Ahi precisamente despues de realizar el proceso, dice que la version esta actualizada. Si conozco la diferencia entre actualizar y reparar ;) |
|
||||
|
||||
Ok, muéstranos una captura de tu menu-ajustes-acerca del teléfono para ver exactamente qué es lo que llevas y ver si el Kernel que tienes es el que debes llevar.
|
|
||||
|
||||
Abres el PCompanion
![]() le das a iniciar en el recuadro "support Zone" Te saldra la siguiente pantalla ![]() Le das a iniciar en donde dice "actualizacion del software del telefono" Y te saldra esto ![]() Ahi es donde le das a reparar y el cual te saldra la siguiente pantalla para comenzar al proceso ![]() No deberia decirte que " la version esta actualizada" ya que no lo estas actualizando,si no dejandolo de fabrica,el cual elimina todo y te instala la rom de fabrica,asi que eso de " la version esta actualizada" no lo entiendo la verdad.. |