|
||
|
|
||||
|
||||
|
data_bin
hola buenas tengo 3 aces 2 liberados i funcionando i lotro funcionando con imei vacio
podria cojer el data_bin de otro i ponerselo a ese? iria? puedo hacer algo para que vaya contesten porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
vendelo y comprate un iphone4 da menos problemas.
a mi me parpadea y los crack no dan con ello GT5830 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavoooor
estoi desesperado
|
||||
|
||||
|
Si vuelan los aviones q es mas dificil q esto porque no logramos kitar el jodido parpadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llavero, si no vas a ayudar por lo menos no trollees, esto no es forocoches. Si tienes un problema abres un post y preguntas, si solo viene a molestar, TE JODES.
Yo no se la respuesta al post, solo quería comentar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que, al igual que en el SPICA, sabiendo el IMEI de casa (impreso en la batería del teléfono) se pueda modificar el nv_data.bin para reponerlo. Pero sinceramente, ni idea. Habría que investigarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente en los anteriores post tu unica solucion es SAT y hasta a ellos no pueden resolver esos problemas mejor que te lo cambien y dejas de hacerte tantos lios, porque vas a terminar por tener un lindo ladrillo touch
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@llavero73 porfavor cuida tu lenguaje, este es un foro no un bar para ponerte a utilizar ese lenguaje.... con lo de respecto al imei que yo sepa es unico y 2 telefonos no pueden tener el mismo
Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |