|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria samsung galaxy R
Hola, queria hacer una consulta sobre la bateria del terminal: Es la misma bateria que su hermano mayor el galaxy s2? , que terminal consume mas? galaxy s2 o galaxy R? Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se si es la misma, xq en la web de samsung no esta todavia el R, pero te puedo asegurar que se la chupa en menos de un día, es decir cargador vayas donde vayas
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración creo que la del R es algo menor, aun así la bateria es mayor puesto que la super clear lcd consume mas que la super amoled y también es algo mas grande la super clear:P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega al día de autonomía bastante bien con Wifi y 3G,con uso moderado |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry fue fallo mio lo de las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
+ de un dia, sin usar wifi y con conexiones de datos 3G+ puntuales. Y creo que los dos terminales tienen la misma duracion de bateria, todo depende de como lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá su procesador de 1000 mgh de doble nuclio compensa su pantalla lcd no? Me refiero a que el s2 tiene amoled pero tambien tiene un procesador mayor y el gasto seria similar. He estado buscando las características técnicas del R pero en cada web salen cosas diferentes..., es muy extraño que samsung ponga a la venta el galaxy R y no disponga de información en la web.. en fin toca espar jejeje yo rezo para que sea la misma bateria, creo q las dos son de 1650 ma, a la que me den el terminal este jueves le compraré una bateria. Saldudos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me keda un poco justa
![]() con mixto de wifi y 3G y uso moderado me llega muy justo para un dia... (tambien puede ser pq tengo varios programas instalados que se quedan en memoria tipo whatsup, viber, tango, google+, etc...) Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Es muy simple, poned un widget para cambiar de 2g a 3g y viceversa. No se necesita 3g para recibir emails, whatsup's y demás. Se nota en la duración de la batería cuando no dejas el 3g 24horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También coincido en que depende del uso. He comprobado que este domingo cogí el movil por la mañana y cargado al 100%, tuve que cargarlo a mediodía porque estaba casi seco y luego por la noche lo dejé cargando también. Sin embargo, hoy lunes, son las 6 de la tarde y tiene el 54 % de batería. Tengo claro que el motivo fue que no paraba de meterme en internet, y poner y quitar cosas. Los fines de semana lo exprimo a tope, entre semana, uso normal con un par de llamadas y si acaso, acceso a internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi...1 día clavado!
Si lo uso bastante..me llega hasta las 20:00 / 21:00 aprox... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas, yo también pensé en un principio eso de tener dos baterias, pero piensa, que si tienes dos baterias tienes que estar cambiando de bateria cuando te haga falta. Por lo tanto, abrir movil, cambiar bateria y poner la nueva cargada. Yo mas bien estoy pensando en comprarme una bateria externa con puerto microusb para cuando verdaderamente lo necesite. Antes tengo que comprarme cosas mas importantes como son fundas, y protector de pantalla o un cargador para el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 11 dolares incluye 2 baterías.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he quedado alucinado dos bateria mas un cargador por 11 dolares, o hasta euros me parece demasiado barato,
yo estaria encantado de comprarlo, al igual que las carcasas de goma, que llevan 8 por 14 euros, pero claro no se si se pueden pedir contrareembolso, por que la jefa no me deja meter la targeta en internet
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he quedado alucinado dos bateria mas un cargador por 11 dolares, o hasta euros me parece demasiado barato,
yo estaria encantado de comprarlo, al igual que las carcasas de goma, que llevan 8 por 14 euros, pero claro no se si se pueden pedir contrareembolso, por que la jefa no me deja meter la targeta en internet ![]() Salu2, SiWy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a tu banco y lo más probable que tengan tarjetas virtuales para comprar por internet, quiere decir que la tarjeta en si no tiene dinero hasta que tu no se lo pones anteriormente, en ese momento haces la compra.
Yo uso paypal y clik and buy Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||