|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se escuchan cortadas las llamadas en mi Defy
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar con un problema muuuy extraño. Llevo días leyendo los foros y no encuentro solución (es impresionante todo el conocimiento que comparten, gracias!).
Tengo un Motorola Defy con servicio de Claro Argentina. Cuando hago llamadas (o me llaman) escucho cortado al otro pero él me escucha bien. Ante la emergencia de tener que hablar saqué el chip y lo puse en mi viejo Nokia 5130 y hablo perfecto. Cuando vuelvo el chip a mi super smartphone: otra vez cortado!! Hice un wipe data a valores de fábrica y sigue igual. No sé si flashearlo, por temor a que siga todo igual. Alguna pista? Gracias de antemano!! Quique |
|
|
||||
|
||||
lo primero seria que lo lleves al STA antes de meterle una ROM para que te validen la garantia, recuerda que muchos DEFY salieron con el problema de que el auricular se moria al cabo de un tiempo, eso puede ser un inicio del problema...
|
|
||||
|
||||
Gracias 3e70 por tu respuesta.
Problema de auricular no es porque la música se escucha perfecto. Además, el defecto sigue aunque ponga altavoz o enchufe auriculares. Tiendo a pensar que es un problema de señal en mi zona. Ayer estuve en otra parte de mi ciudad y anduvo bien, ¿puede ser que por poca señal escuche cortado pero me escuchen bien a mi? ¿hay alguna forma confiable de medir la señal? Llamé a Claro y -por supuesto- no me dieron ni la hora Gracias a todos los que comparten su saber y hacen que aprendamos todos |
|
||||
|
||||
Creo que lo solucioné!!!
Después de haber desconfigurado todo el Defy y de haber llamado a Claro 1000 veces sin que me orienten para nada se me ocurrió que podía ser un problema de la red 3G en mi zona. Entonces lo puse en 2G y... voilá!! Se puede hablar sin escuchar entrecortado... Ahora tengo que tener cuidado porque me decían que si conecta para datos en modo Edge te cobran carísimo ya que el plan cuando habla de datos incluidos se refiere a datos 3G y no Edge, ¿será verdad? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero en chile y en movistar en mi casa funciona perfecto pero como por ejemplo en la casa de mi| novia es una verdadera mierda... la verdad que incluso tengo unos numeros que no conectan llamadas .....y que aplicacion usaste para cortar el 3g?
|
![]() |
![]() |
||||||
|