|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/Anuncio] Pays-ROM
Han publicado otra ROM en xda hace unas dos horas! Ha sido extremadamente modificada para quitar la apariencia de LG y ser mucho más próxima a Gingerbread (en estilo visual).
Yo la probaré en cuanto tenga internet decente de vuelta en casa. Disfrutad y contad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!! Ya se empieza a mover la cosas!!
![]() Lo único que me gusta de la ROM que viene de fábrica es el teclado de LG. ¿Se podría conseguir de otro sitio? Es que se parece al del iPhone y es muy cómodo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a intentar esperar a GingerBread Oficial. No obstante, me interesaría leeros a ver qué tal va la ROM ésta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..la he probado....va bastante bien...muy fluida y con unas animaciones bastantes chulas....lo unico malo...NO FUNCIONA EL WIFI ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, va como un tiro, superfluida y a mi si me funciona el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningun kernel alternativo, pero antes de instalar la rom hice los wipes
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que verde estoy con esto de los Kernels y demas...
Algo que no entiendo en la captura de chewaka91 , veo que tienes Kernel: 2632, y nº compilación FRG83G,,, Bueno, si lo veo en el Mio sin Root y sin cambiar Nada, es exactamente igual que tu foto, solo cambia lo final, el SW. Pero el Kernel es el mismo que el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas para los que ya la han flasheado:
1. ¿Tiene el reproductor de vídeos que viene originalmente con el teléfono? Esque la NOVA v1 no lo lleva y es una P_TADA. 2. ¿Lleva el Widget que viene con la ROM de Orange? 3. ¿Como va la duración de la batería, dura mas o sigue siendo igual? 4. ¿El Internet por 3G va bien? Esque con la NOVA v1 me iba algo lento y tenia que conectar y desconectar para que funcionara. Un saludo y gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
1.- no viene tal reproductor, yo hice una copia.con titanium y luego la restauré
2.- el widget creo que tampoco viene pero igualmente con titanium puedes hacer el backup 3.- en la bateria no he notado cambios, me dura igual 4.- los datos moviles no sabria decirte, yo tengo vodafone y en el centro del pueblo va como el culo, luego por donde yo vivo va muy bien Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que dentro de poco habra un kernel alternativo en la particion del recovery que cargara en dualboot ubuntu de forma nativa, asi tendremos un escritorio de linux en el telefono de forma nativa sin chroot. ubuntu o debian son las alternativas teniendo en cuenta que son las distros que ofrecen soporte para arm y más ubuntu que ya tiene los drivers para la aceleración grafica del chip grafico sgx530 con ello tendremos aceleracion grafica y acceso al wireless, desconozco si tendremos acceso a gsm y otras funciones de telefono. así podremos correr si la potencia lo permite juegos o el compiz, acceder a internet con todo el software que usa ubuntu y acceder de forma graatuita al mismo, algo que en android han olvidado tanto el concepto de software libre como la gratuicidad del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- no viene tal reproductor, yo hice una copia.con titanium y luego la restauré
2.- el widget creo que tampoco viene pero igualmente con titanium puedes hacer el backup 3.- en la bateria no he notado cambios, me dura igual 4.- los datos moviles no sabria decirte, yo tengo vodafone y en el centro del pueblo va como el culo, luego por donde yo vivo va muy bien Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño fallo en la rom, cuando tengo el telefono en reposo los whasapp me llegan cuando le sale la pera, normalmente cuando lo desbloqueo. He restaurado para pobrar con la rom original de orange y funciona bien.
A alguien mas le ocurre? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño fallo en la rom, cuando tengo el telefono en reposo los whasapp me llegan cuando le sale la pera, normalmente cuando lo desbloqueo. He restaurado para pobrar con la rom original de orange y funciona bien.
A alguien mas le ocurre? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|