Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Problema cambiar 2G/3G

Buenas:
Pues os comento un problema un poco raro que tengo...
Tengo mi Galaxy S liberado con Pepephone y el caso es que cuando cambio a solo GSM y luego a GSM/WSCDMA(Automático)pues se me queda en 2G,para volver a 3G tengo que ponerlo en modo solo WSCDMA(si luego lo paso a auto mantiene bien el 3G)
A alguien más le pasa?
Debo decir que desde que lo liberé(con el Galaxy S Unlocker)no he cambiado la ROM y sigo con la que tenía en Yoigo...De esto viene otra duda:si cambio de ROM mantengo la liberación que hice con el Unlocker?
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Debo decir que desde que lo liberé(con el Galaxy S Unlocker)no he cambiado la ROM y sigo con la que tenía en Yoigo...De esto viene otra duda:si cambio de ROM mantengo la liberación que hice con el Unlocker?
Un saludo y gracias por adelantado.
al liberarlo con el Unlocker te queda totalmente libre,aún que cambies de rom vas a tener el movil liberado

y lo de 2g pues ni idea a mi me lo cambia perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
kruxanta kruxanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s gt i9000
Tu operador: Movistar
lo que te conviene hacer fijarte si tenes bien los apn con la compania que tenes ..fijarte si esta configurado bien o si tenes seleccionado como principal la funcion 3g saludos espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kruxanta Ver Mensaje
lo que te conviene hacer fijarte si tenes bien los apn con la compania que tenes ..fijarte si esta configurado bien o si tenes seleccionado como principal la funcion 3g saludos espero que te sirva
Sí,los APN están bien...Me mosquea que del Solo GSM no vuelve luego en Auto al 3G...
No entiendo muy bien eso de poner como principal la función 3G.
En fin,a ver si lo soluciono.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!!!
Pues dato extraño:esto me pasa solo en sitio donde curro...Es curioso porque con una tarjeta Eroski Movil prepago que tiene cobertura Vodafone como Pepephone pues no pasa...
El caso es que si fuerzo solo WCDMA y luego auto pues no hay problema...Qué raro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas!!!
Pues dato extraño:esto me pasa solo en sitio donde curro...Es curioso porque con una tarjeta Eroski Movil prepago que tiene cobertura Vodafone como Pepephone pues no pasa...
El caso es que si fuerzo solo WCDMA y luego auto pues no hay problema...Qué raro.
Un saludo.
Yo tengo pepephone y a veces me pasa lo que a ti, depende de la zona y la cobertura que haya para 3G/H.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Yo tengo pepephone y a veces me pasa lo que a ti, depende de la zona y la cobertura que haya para 3G/H.
Anda,pues interesante...Es muy raro,es como si estando en 2G si luego vuelves a Auto pues la banda por defecto sea 2G y en cuanto fuerzas 3G y luego auto pues 3G pasa a ser la por defecto ;)
En fin,me alegra que no sea cosa mía ;)
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /