|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rueda de prensa HTC en new york hoy
Por cierto rueda de prensa hoy de HTC en NY 9:30 am hora local asi que por aqui sobre las 3 y media de la tarde....haber si dicen algo del nuevo htc vigor
http://www.slashgear.com/htc-invites...kely-09178425 |
|
||||
|
||||
interesante movil
![]() lo que no creo nada es el precio menos de 200€ ![]() |
|
||||
|
||||
que asco macho.. llevo 2 meses esperando a los eventos de este mes de HTC para ver un terminal nuevo y potente pero nada...
Para cuando el VIGOR? A mi Legend no le queda mucho tiempo de vida.... =( |
|
||||
|
||||
estoy en las mismas, haber cuando sacan de una p..
![]() edito: por cierto eroky bienvenido... saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
Hombre muchas gracias Oriz....
![]() ![]() Pues eso... No encuentro ningun foro sobre cuando tiene pensado hacer la "famosa" campaña navideña HTC, y es que si no lo sacan yá llegara tarde, teniendo en cuenta que despues de la presentacion aun suelen tardar 1 mes, mes y medio en llegar a las operadoras.. Quiero un telefono nuevo! ![]() No quiero conformarme con el Sensation XE parece que no voy a tener opcion.. tu como lo ves Oriz?? |
|
||||
|
||||
Bueno, yo que tu me eperaría 1mes como maximo a que salga el htc vigor(es lo que yo voy a esperar ya que en noviembre cumplo permanencia) sino, me pillaría el sensation xe, lo malo del XE es que solo llega a 700mg de ram y eso hace que sea inferior al sgs2 que actualmente es el unico que esta por encima de htc. Bueno esa sería mi humilde opinion, saludos
|
|
||||
|
||||
Hombre muchas gracias Oriz....
![]() ![]() Pues eso... No encuentro ningun foro sobre cuando tiene pensado hacer la "famosa" campaña navideña HTC, y es que si no lo sacan yá llegara tarde, teniendo en cuenta que despues de la presentacion aun suelen tardar 1 mes, mes y medio en llegar a las operadoras.. Quiero un telefono nuevo! ![]() No quiero conformarme con el Sensation XE parece que no voy a tener opcion.. tu como lo ves Oriz?? ![]() ![]() muy probablemente para la campaña de Navidad tendras 4/5 nuevos HTC ,3/4 nuevos samsung , 2/3 nuevos LG y algunos más ![]()
|
||||
|
||||
La pregunta es, cuando es la campaña de navidad?? Por que ya hubo 2 eventos de HTC en septiembre. Tienen programado otro para antes de fin de año?? Yo si sé que sacan el Vigor entes de navidad espero, pero me estoy temiendo que lo quieran sacar en el MWC 2012... En cuanto a los 200mg menos de RAM que el S2, la verdad que no me preocupa en demasia. Viendo la fluidez del terminal mo parecen hacerle falta Última edición por eroky Día 22/09/11 a las 12:28:52. |
|
||||
|
||||
ops..ahi no sabria responder a ciencia cierta
![]() solo te oriento sobre lo que nos viene en esas fechas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |