|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar mediante Kies
buenas queria saber si al actualizar median kies se pierden TODOS los datos ? busque y solo encontre para sgs1 aunq no creo que exista mucha diferencia, pero prefiero preguntar bien.
el programa kies me "sugiere" hacer una copia de seguridad y restauracion , esto respalda todas mis aplicaciones y datos ? o solo datos y las aplicaciones las perdere igual ? en caso de que se formatee , la targeta sd externa tmbn se formateara o quedara intacta ? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
kies no formatea los datos... aunque si te recomienda hacer copia de seguridad, hazlo
yo lo hice, respalde pero no perdi ningun dato cuando instale la version 2.3.4 la tarjeta sd no se formatea ni se afecta en la actualizacion, pero si tienes dudas se la puedes quitar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kies no formatea los datos... aunque si te recomienda hacer copia de seguridad, hazlo
yo lo hice, respalde pero no perdi ningun dato cuando instale la version 2.3.4 la tarjeta sd no se formatea ni se afecta en la actualizacion, pero si tienes dudas se la puedes quitar ![]() muchas gracias entonses me atervere a actualizar , eso si , me a sugerido tambien que llene la bateria al 100% , pero lo are con un poco mas de 50 por que no puedo esperar mas jaja e estado apretando F5 para ver si me respondian cada 1 minuto XD gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
muchas gracias entonses me atervere a actualizar , eso si , me a sugerido tambien que llene la bateria al 100% , pero lo are con un poco mas de 50 por que no puedo esperar mas jaja
e estado apretando F5 para ver si me respondian cada 1 minuto XD gracias por tu respuesta ![]() de preferencia, hazlo en una laptop con bateria al tope, por si se va la luz y si se corta la energia.... he leido casos de errores en la instalacion e incluso brickeos del sg2 cuando se corta la energia en la instalacion y si, de preferencia ten el movil al 100%... aunque para serte sincero yo tambien lo instale a menos del 70% saludos y suerte |
|
||||
|
||||
mi sgs2 no lleva tarjeta SD, esta biene de fabrica con el telefono '?
o hay que ponerla aparte ?? saludos..
|
||||
|
||||
la sg2 generalmente no viene con sd... de hecho pocos moviles conozco que se la ponen, creo que solo htc y le ponen una de 8gb clase 2, segun recuerdo en la hd2 tal vez las que te dan por telefonicas, pero lo dudo mucho... no veo porque ellos deberian gastar en eso (en terminos de negocio) |
![]() |
![]() |
||||||
|