|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Trinity (3600) Nueva y Libre de Fábrica
Buenas a todos;
Vendo HTC P3600 nueva con tarjeta de memoria de 2 Gb, 6 meses de garantia. Es libre de fábrica NO PERTENECE a ningún operador. Caja, manuales y funda de cuero HTC original. 220 € Pongo algunas fotos para que la veais, no le he quitado ni el plástico de protección, está impecable, nueva a estrenar. Escucho ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi con ese pastico como la hacias fucionar
tengo mis dudas de que ese plastico sea el original yo la he tenido y me venia con el plastico cubriendo solo la pantalla no disfrazando la pda entera no digo que no sea casi nueva lo que digo que con ese plastico tu no la utilizas aparte de que es preferible verla encendida por el tema de funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mi me interesa, me podrias enviar más fotos, (encendida y tal) y si no es molestia una foto de la factura para ver el tiempo que tiene??? muchas gracias,
manda privado
|
||||
|
||||
|
No le he hecho funcionar. Solo le he arrancado una vez para ver que se cargaba el sistema operativo que venia de fábrica.
No la he usado para nada. Esta nuevecita, virgen. No hay nada instalado. Pensabas que la estaba utilizando con el plático ese puesto , pues no ya que sería muy incomodo, como ya he dicho esta nueva, sin utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la PDA encendida
Buenas a todos;
Pongo fotos de la pda encendida y de la factura. Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentarlo, soy de Zaragoza, eso no implica que tengas que ser maño para que te la venda, claro esta si es asi mejor, entraga en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la pda a la rom de NiAx_6.1.75_D2 y he instalado los navegadores gps Igo 8 y la ultima versión del tomtom con el último mapa de España.
Como veo que no tengo mucho éxito rebajo el precio de la PDA a 200 € gastos de envio incluidos. Animaros la pda está nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida, por favor podeis cerrar el hilo.
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
cerrado
|
||||||
|
||||||