|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tono llevas
abro este hilo(no es idea mia,,la vi no se donde)para saber que tono o sonido de llamada llevamos en nuestras machines y porque no ,poder intercambiarlas y conocernos algo mas
en fin,,es una idea.saludos mi tono de llamada ,,y no pienso cambiar
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
abro este hilo(no es idea mia,,la vi no se donde)para saber que tono o sonido de llamada llevamos en nuestras machines y porque no ,poder intercambiarlas y conocernos algo mas
en fin,,es una idea.saludos mi tono de llamada ,,y no pienso cambiar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
jajajajaja que bueno harry jajajajajaja eso quiero vertelo bailar ""i feel good tinotinotinoni"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mamoncillos,,hay 26 bajadas de mi sonido y ni uno solo habeis subido el vuestro,,es pa mataros a tos
|
||||
|
||||
|
A ver q os parece. Es la llamada de algun pajarillo antartico a su madre o a sus colegas ... XD
La gente, si le pilla cerca, alucina un poco ... pero entre tanto tiroriro juro q se reconoce muy facil
Última edición por Qwert.V0 Día 01/03/08 a las 20:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla,haber si cambio de formato la mia y la cuelgo,es la muerte tenia un precio
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Ponla
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Tu no,a ti hay que darte las gracias por abrir este post,que para mi es muy importante pq segun la musica o sonido que te pones dice muchas cosas de ti,gracias
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Tu no,a ti hay que darte las gracias por abrir este post,que para mi es muy importante pq segun la musica o sonido que te pones dice muchas cosas de ti,gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Como primer post que realizo en el foro este que me parece una buena idea para compartir.
Un saludo y ahi va eso http://www.tecnogadget.es/el baile del chiki chiki.mp3.zip
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Chato x
Como primer post que realizo en el foro este que me parece una buena idea para compartir.
Un saludo y ahi va eso http://www.tecnogadget.es/el baile del chiki chiki.mp3.zip ![]() bienvenido
|
||||
|
||||
|
mis sonidos...
El de llamada que tengo ahora es "Sinnerman" de Nina Simone, me gusta su ritmo; para sms tengo "ay omaaa que rica" de Miki Nadal..
(no me deja subíroslos, si no, lo haría)
|
|
|
||||
|
||||
|
algo moderno pa vuestro rollito
http://www.megaupload.com/?d=AN1K9IVR lo dicho: fatboyslim tema:right here right now
|
||||
|
||||
|
para mas de 2000 registrados esto lo veo muy pobre,,que pasa apas?
os pesa el culo?
|
||||
|
||||
|
Si os digo que por pereza o no se qué, tengo algún tono que viene en WM, me pegais un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas melodias Frikis en mis archivos compartidos haber si la gente sigue mandando
|
||||
|
||||
|
Uno muy bueno!!!
http://www.4shared.com/file/40400381...Original_.html los Simpson by GrenDay!!! guay!!!
|
||||
|
||||
|
Harry 1 con tu permiso y como habras visto estoy intentando continuar con tu idea pero ahora añadiendo los sonidos para sms haber si se anima la peña y he puesto mi disco de archivos compartidos para reunirlos para todos,espero que no te moleste,este en el foro de la p-3300,saludos
|
|
||||
|
||||
|
como dice harry1 para haver 2000 o mas... esto esta muy aburrido......
lo que ami me da que la gente se registra pregunta lo que le pasa a su makinita y se pira..... un poco triste....
|