Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Pequeño coñazo con la bateria

Pues eso,me pasa una cosa con la bateria, que no llega a ser nada grave pero que es un pequeño coñazo. La cuestion es que al hacerle un wipe,sigo todo el proceso como yo creo que es, si es en eso en lo que me equivoco corregidme:

1.cuando se apaga lo pongo a cargar apagado.
2.enciendo en modo recovery y le hago el wipe a las estadisticas de la bateria
3.reinicio y cuando el movil se enciende le quito el cargador
4.dejo que se me vuelva a apagar solo sin bateria

Pues todo correcto,me llega al 1% antes de apagarse,pero cuando lo vuelvo a cargar se me vuelve a apagar al 15-16%, asi siempre. Lo que he observado es que a la hora de cargarse,cuando llega al 90% o asi sube el grafico recto hacia arriba,vamos que pasa del 90% al 100% del tiron,en vez de progresivo.

Mi pregunta es si hago algo mal o si mi bateria estara tocada o no se.

Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien tiene idea,o por si le pasa a alguien mas. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Pues eso,me pasa una cosa con la bateria, que no llega a ser nada grave pero que es un pequeño coñazo. La cuestion es que al hacerle un wipe,sigo todo el proceso como yo creo que es, si es en eso en lo que me equivoco corregidme:

yo lo que hago es dejar que se cargue al 100% encendido
idem, con la diferencia que reinicio, ya que no lo he apagado
si por enciende te refieres a que arranca, se inicia, metes clave de sim y se queda en pantalla inicial; entonces tb igual
idem, porque entiendo que te refieres al cargador

Pues todo correcto,me llega al 1% antes de apagarse,pero cuando lo vuelvo a cargar se me vuelve a apagar al 15-16%, asi siempre. Lo que he observado es que a la hora de cargarse,cuando llega al 90% o asi sube el grafico recto hacia arriba,vamos que pasa del 90% al 100% del tiron,en vez de progresivo.

Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien tiene idea,o por si le pasa a alguien mas. Saludos.
Hola. Eso me pasaba antes (lo de quedar al 15% y apagarse).Yo haciendo lo que te pongo más arriba, ahora se me apaga al 1%.
También leî que no era bueno dejar que la batería se descargara frecuentemente
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente eso que comentas con la diferencia que en ningun caso consigo que llegue al 1% antes de apagarse ya que lo hace siempre en el 13%..
Antes me lo hacia incluso en el 18% así que algo he avanzado pero vamos que el resultado no es el que yo quiero.
Veo también en la gráfica que al llegar al 90 sube directamente al 100 como tu comentas.. la batería me carga y descarga sin ninguna anomalia aparte de la mencionada.
Alguna solución? he probados los wipes tanto desde el recovery como desde el programa battery calibrator y también borrando directamente el archivo que se encarga de la información de la bateria, lo que sería un wipe manual vamos y nada de nada.

A ver si alguien sabe que puede pasar

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Gracias Angel,lo unico que no hacemos igual es el punto uno,pero me surge una duda,¿mientras lo cargas con el movil encendido lo dejas sin tocarlo o no importa que lo trastees mientras llega al al 100%?

Y por otra parte,se supone que es preferible meterle el cargador a que se descargue por completo frecuentemente....ok,es que antiguamente lo suyo era que se descargara entera.

Un saludo y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Gracias Angel,lo unico que no hacemos igual es el punto uno,pero me surge una duda,¿mientras lo cargas con el movil encendido lo dejas sin tocarlo o no importa que lo trastees mientras llega al al 100%?

Y por otra parte,se supone que es preferible meterle el cargador a que se descargue por completo frecuentemente....ok,es que antiguamente lo suyo era que se descargara entera.

Un saludo y gracias nuevamente
Yo lo sigo usando hasta que se carga. No me acuerdo donde leí lo de
evitar descargas frecuentes (si en HTCMania o en un blog llamado emezeta)
Esta tarde lo busco y te lo enlazo. De memoria decían que lo de descargar completo la batería era "un residuo" que quedaba en el ideario por las antiguas batería que si no se descargaban enteras antes de volver a cargar ya no hacían una carga entera (o eso fue lo que entendí yo por lo menos)
Saludos
http://www.emezeta.com/articulos/pil...efecto-memoria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165130

Última edición por angel72 Día 02/01/12 a las 21:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
tambien me pasa eso a veces, pero no siempre, lo que lo ha mas incomprensible.
yo llevo la ultima nightly de cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Este tipo de baterías no es conveniente que se queden sin nada de carga igual que si la vas a conservar un tiempo sin usar no es bueno dejarlas descargadas del todo sino con algo de carga. Al 15% te avisa y al 7 ya se empieza a apagar por seguridad en algunos equipos, para nada se espera al 1%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /