|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar .apk en mi Xperia X8
hola amigos bueno soy nuevo en esto de las roms y el tema, recien hoy le cambie la rom a mi Xperia X8 le puse la Floyo 1.0 la mas estable al parecer por lo que leí, pero tengo el problema de que no puedo instalar ninguna aplicacion por ejemplo con un juego que pesa 40 mb se me reinicia el celular, y con un juego de 4 megas se me instala pero no se instala nada al final solo me dice que se instala..alguna solucion a esto?
|
|
||||
|
||||
hola amigos bueno soy nuevo en esto de las roms y el tema, recien hoy le cambie la rom a mi Xperia X8 le puse la Floyo 1.0 la mas estable al parecer por lo que leí, pero tengo el problema de que no puedo instalar ninguna aplicacion por ejemplo con un juego que pesa 40 mb se me reinicia el celular, y con un juego de 4 megas se me instala pero no se instala nada al final solo me dice que se instala..alguna solucion a esto?
![]() |
|
||||
|
||||
No me sale esa opcion..
|
|
||||
|
||||
Porque no existe. Realmente es Menú > Ajustes > Parámetros de CyanogenMod > Ajustes de Aplicación > Lugar de Instalación.
De fabrica viene seleccionado Automático, pero pon Externa y prueba ahora. Si no te deja postealo. Tengo más soluciones. |
|
||||
|
||||
okey!
|
|
||||
|
||||
lo hice pero no paso nada, me sale el menu de instalacion pero alfinal me dice aplicacion no instalada.
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar otro apk. a lo mejor es q esta mal el apk
|
|
||||
|
||||
Te voy a dar mi opinion porque lo de "aplicacion no instalada" ya me ha pasado alguna vez (en muy pocas ocasiones), creo que pueden ser dos motivos aunque no estoy seguro. 1 - Que ya tienes instalada esa aplicacion pero al volver a instalarla, la aplicacion (al carecer de cerebro ![]() 2 - Que no todas las aplicaciones son compatibles con el rollo de "AP2SD" (y como siguen careciendo de cerebro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir tambien que alguna aplicacion me ha pasado que al instalarla no aparece por ningun lado pero resulta que si vas al menu correspondiente para desinstalar sorpresa, esta instalada, solucion? Mandar la APK a la memoria interna. Última edición por ivanymarzzia Día 03/09/11 a las 20:51:56. |
|
||||
|
||||
Bueno alfinal cambie la rom, y se soluciono el problema xd
seria un tema solucianado..gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Me alegro. Aunque es una buena rom
|