SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
romualdo90 romualdo90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Problema conectar WIFI

Hola;

Os comento mi problema, que cuando menos, es extraño. Hoy, he añadido un router en mi comedor en modo bridge a través de un PLC para poder tener señal en el comedor. Todas las conexiones a internet son correctas, tanto en el router que podríamos decir es el maestro, como el que es esclavo. A ambos se les conectan via Ethernet un aparato de Imagenio y al otro un pc de sobremesa.

El problema viene cuando intento conectar el X10mini de mi hermano por wifi y la cosa es que se va el acceso a internet de toda la casa, es decir, se queda la señal del pc con el típico triángulo y tengo que volver a encender el router que da la señal para que todo vuelva a funcionar.

No se si alguien sabe cómo configurar la conexión desde el teléfono. Decir tiene que usa la versión del CyanoMod última que se postea en este foro.

Gracias y un saludo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /