|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial, sirve cualquier recovery para cualquier rom ?????
Pues eso, que si sirve cualquier recovery para instalar cualquier rom? o has de usar unos recoverys para unas roms y otros para otras?
Yo tengo el rom manager.. y te da la opcion de instalar el clockworkmod, o el amon-ra.. Y de momento he usado segun un tutorial el primero para instalar cyanogenmod 7, pero ahora quiero probar otras .. por ejemplo JrSoft.. tengo que cambiar el recovery? Es que no estoy seguro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. estaba algo liado por que unos tutoriales te dicen que lo hagas con un recovery otros con otro.. etc.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan novato con estas cosas. Igual dejo todo como está y me instalo las roms asi. con el rom manager.. no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rmac, puedes instalar el amon_ra tranquilamente, el rom manager no desaparecerá. Simplemente te cambiará el recovery.
Como mucho lo que puede llegar a pasar es que alguna funcionalidad del Rom Manager quede deshabilitada. Si te preocupa, pues deja instalado el clockwork, que es el que te aconseja el Rom Manager. (creo que tanto el recovery como el Rom Manager están desarrollados por los mismos) Así que aumenta la comptabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rmac, puedes instalar el amon_ra tranquilamente, el rom manager no desaparecerá. Simplemente te cambiará el recovery.
Como mucho lo que puede llegar a pasar es que alguna funcionalidad del Rom Manager quede deshabilitada. Si te preocupa, pues deja instalado el clockwork, que es el que te aconseja el Rom Manager. (creo que tanto el recovery como el Rom Manager están desarrollados por los mismos) Así que aumenta la comptabilidad. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||