Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Despues de estar conectado a wifi no recupera 3g

Buenas,

El viernes me llegó mi Xperia Neo de Orange y lo primero que hice fue despersonalizarlo pero no rootearlo. Ahora mismo estoy con la versión: 4.0.A.2.368

Y me pasa algo curioso que no soy capaz de reproducir siempre, después de estar conectado por wifi varias horas cuando desconecto la conexión inhalámbrica no es capaz de conectarse a la red 3G.
Tengo cobertura pero no de internet, tengo que reiniciar el teléfono para que retome la conexión 3G, he probado entrando en modo avión y volviendo pero nada, solo con un reinicio.

Como digo no lo he podido reproducir pero ya me ha pasado 2 veces en 4 días y me parece extraño.

¿Alguién me puede echar una mano?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me iba el internet que uso con yoigo despues de haber estado funcionando bien, pero activando la itinerancia de datos, volvió a funcionar perfectamente,antes funcionaba con la itinerancia desactivada...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
gracias ! no me ha vuelto a pasar la verdad... y siempre lo tengo con la itinerancia activada.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 16:42:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /