HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda urgente!!

Me acaba de surgir el problema, el tema es que estaba actualizando la ROM para probar la D Gira, he pasado el mtty y antes de ello, meti la radio para actualizarla, el problema es que he renombrado el archivo y en vez de poner DIAMING.nbh, he puesto DIAMIMG.nbh, por desgracia me he dado cuenta despues de meterla e instalar la imagen con el metodo de Almac.Interno. Ahora al encender la Diamond, sale el Splash y pone "detectando componentes instalados" y deberia de salir a continuacion la version de la rom etc... pero no pasa eso, se queda en "componentes instalados" y de ahi no pasa.
Alguien puede darme alguna idea de como solucionarlo??? Porque lleva mas de 5 min el Splash pero no pasa de ahi.... :S

EDITO: He probado con hard reset, con mtty y se queda pillada en lo mismo que comente antes.

Última edición por El_iTo Día 21/08/09 a las 02:53:45.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

tampoco te deja sincronizarla ! si es así renombra el archivo o pone otra rom !
Viejo 21/08/09, 06:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no me deja sincronizarla, al menos cuando esta en la pantalla del Splash, si la conecto por USB el Activesync no sincroniza
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 07:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de toda la noche mirando el foro e intentar irme a dormir, parece, que la almohada me encendido la bombilla Tan facil como dejar toda la memoria limpita, meter la radio y la rom nuevas, mediante la pantalla tricolor y el RUU, asi que todo arreglado, un pequeño susto y poco mas
Eze erguy gracias por la respuesta y en parte por la idea de conectarlo por USB y probar con el metodo antiguo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /