|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con .nomedia
Hola, en mi arc tengo mucha musica y tengo el album de fotos lleno de carpetas con caratulas por todos lados.
Para que no me salieran he metido el archivo .nomedia en la carpeta musica. El problema esque ahora en el reproductor no se cargan las caratulas. Hay alguna manera de que no pase esto? Osea lo unico que quiero esque no me salgan las caratulas en el album de fotos.Gracias
|
||||
|
||||
Creo que mas que el .nomedia lo que pasa es que tienes mal etiquetada la música. por lo que parece tienes el álbum de un disco en una carpeta, y ahí tienes (por ejemplo) 16 canciones y un archivo .jpg con la caratula no? pues esa imagen es la que sale en la galeria. Tienes que etiquetar las canciones de manera que el mismo archivo mp3 ya lleve insertada la caratula, y así podrás borrar esa imagen .jpg que tienes en la carpeta.
Yo uso itunes para mantener mi biblioteca musical ordenada y correctamente etiquetada con sus caratulas, artista, album y titulo de cancion, y de la musica que me paso al telf. ninguna se me ve la portada en la galeria, y si en el reproductor de musica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las imagenes las tengo insertadas en los mp3, el problema esque algunas carpetas de albumes no les habia quitado el jpg.Gracias!