Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 05:17:06
Array

[xs_avatar]
JassDroid JassDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Segunda generación).
Tu operador: Otra
No funciona el altavoz de mi Ace

Hola hace 2 semana que adquiri esta terminal en telcel lo eh cuidado bien no se me ah caido ni una sola vez pero hoy esta muy tranquilo jugando el need for speed shift en el celular cuando de pronto se fue el sonido me sali del juego y no se escuchaba NADA! ponia musica videos apliccaciones pero nada se escuchaba pero con los audifonos si alguien digame que hago como lo arreglo lo peor de todo es que rotee el celular asi que no creo que me hagan valida la garantia o almenos alguien que me guie para desrotearlo encerio estoy muy enfadado :/
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 06:04:10
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

el unroot lo puedes hacer desde superoneclick si estas en froyo aun y si ya actualizaste a gingerbread sigue este post: http://mismartphone.blogspot.com/201...alaxy-ace.html
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 06:27:43
Array

[xs_avatar]
JassDroid JassDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Segunda generación).
Tu operador: Otra
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
el unroot lo puedes hacer desde superoneclick si estas en froyo aun y si ya actualizaste a gingerbread sigue este post: http://mismartphone.blogspot.com/201...alaxy-ace.html
Muchas gracias estaba a punto de flashear cuando me respondiste te lo agradezco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /