Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
ayuda con la cámara

hola a todos tengo un problema,resulta que entre en la app de samsung y decidí actualizar el fiware de la cámara y desde ese momento se ve como borrosa la cámara para hacer fotos y video,lo he borrado todo y nada he instalado la 2.3.4 kg3 y nada sigue igual no se que hacer,no esta rooteado ni nada de eso,si me podría ayudar alguien,gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Kurosaki_ichigo Kurosaki_ichigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
checa mi tema me te a de pasar lo mismo que ami espero nos ayuen los expertos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262563
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Si algo va bien no se toca . Frase magica sagrada por los tiempos de los tiempos-----------

Con la ultima rom oficial de samsung agosto va de cine fotos/videos 1080p . No se me ocurre actualizar el firmware de la camara para mejorar el que?? lo que ya va bien, resultado pues que se estropea el asunto.

No deberia ser asi pero asi suelen ser las cosas. Y lo de a peor no se puede ir , error , nunca decir eso ajja tambien suele pasar que si. Asi son las cosas jaja

Eso si, hablando en serio es para denunciar a samsung
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
que con la rom oficial de agosto se solucionan todas las incidencias de la camara? también el desenfoque a 1080p? yo estoy con la rom de criskelo y la versión 2.3.4 y me sigue desenfocando a 1080p, y es más, hablando de fotos de noche, yo no soy capaz de hacer ninguna con flash, se desenfoca la imagen completamente, tengo que hacerlas en modo nocturno (sin flash), alguien sabe por qué?

Última edición por laocontte Día 11/09/11 a las 22:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
y porque no salta el flash en Automatico por la noche.. ? incluso cuando ni los gatos ven nada de lo oscuro que esta ? y porque en modo nocturno no se puede activar el flash.. ?
me trae loco la camara por la noche despues de haber instalado como 4 app de camaras y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /