|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard briked Samsung Galaxy Ace AYUDA!!!
Hola
Necesito ayuda urgentemente Tengo un ace con el 2.3.3 de samfirm y despues de intalar Rom Manager y Clok Mod Lo apage y se me rompio. He provado el metodo de quitar la bateria y ponerla y pulsar las teclas y no va. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Solo te digo que: voy a agregar tu problema a mi faq. NO USAR ROM MANAGER. no funciona en nuestro móvil y provoca el brick irrecuperable. Creo que tendrás que llevarlo al servicio ténico.
|
|
||||
|
||||
http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-de-fabrica
En esta pagina pone el metodo de la resistencia de 301 kΩ para el s , funcionara para el ACE? |
|
||||
|
||||
Siento decirte que no tiene arreglo. Tienen que cambiarte la placa base ya que te has cargado el PBL.
Eso os pasa por no informaros antes de hacer algo... Mira que está escrito 500 veces en el foro del Ace... ![]()
|
||||
|
||||
No funciona para el ACE.
La única solución es llevarlo a Garantía, la placa se quemó. Saludos.
|
||||
|
||||
Es lo malo de no leer primero. Seguirán haciendo las mismas preguntas una y otra y otra vez, y seguirán quemando placas con este método, pero ni modo es la cultura que tenemos.
|
|
||||
|
||||
Te doy toda la razón, luego dicen que soy maleducado por decir que usen el botón buscar ![]()
|
||||
|
||||
Es que el error no es instalar rom manager, el error es instalar CWM desde el rom manager viendo que no aparece en la lista de modelos el samgung galaxy ace
Pues nimodo amigo a llevarlo a garantia Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
no usar rom manager en el ace, sólo servicio técnico, cambio de placa.
sobre la resistencia usando el JIG, sólo funciona si tienes el bootloader bueno, y está claro que no esta servible |
|
||||
|
||||
Cuantos ace habra matado el rom manager? es increible , deberian hacer esa aplicacion incompatible para el ace , sabiendo lo que saben los desarolladores de la app.
No conozco arreglo , mas que llevarlo al sat y cruzar dedos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La forma mas segura de cambiarle la rom es el odin lokooo! y es cierto...está escrito mil veces que no usen rom manager...
|
![]() |
![]() |
||||||
|