|
||
|
||||
|
||||
Opiniones de GPS para el U8650
Bueno pues tras más de un mes perreando distintos navegadores GPS os cuento mi opinión sobre ellos y me gustaría escuchar las vuestras.
Lo primero es decir que todos los navegadores que he probado están disponibles en este mismo foro salvo el Navigation que viene con en el teléfono de serie. Os lo pongo en orden de preferencia. 1- Sygic GPS Navigation. Anteriormente conocido como Sygic AURA. Me parece la mejor opción. PROS: - Buena interfaz gráfica - Navegación Fluida - Las rutas no hacen cosas raras CONTRAS: - Las voces cantan los númeors de la salidas, pero no, las direcciones ni los nombres de las calles - Pocas opciones de personalización. - Los indicadores de distancia hacia destino o tiempo restante son muy pequeños. - La versión disponible en el foro me reseteaba el teléfono. Modifiqué un archivo de configuración y ya me va perfecto. 2- Ndrive. Éste me ha sorprendido mucho porque tiene una interfaz muy simple pero funciona realmente bién. PROS: - Hace muy bién su trabajo. Hace todo lo que se le pide a un GPS aunque no tiene florituras. - Posibilidad de elegir mapas de Teleatlas o de Navteq. CONTRAS: - Interfaz muy simple y poco detallada. - Las voces no cantan ni números de salidas, ni direcciones, ni nombres de calles - Poca personalización. 3- Copilot. Hasta hace poco era mi navegador preferido hasta que cometió un error imperdonable en una ruta. Me indicó que girara a la izquierda en una autovía (saltando mediana y dos carriles contrarios) PROS: - Las voces cantan direcciones, salidas y nombres de calles. - Buenas indicaciones de navegación. CONTRAS: - El error mencionado - Tiene los mapas más antiguos de todos los navegadores probados. 4- Navigation: Buena opción para navegar pero se ve que la aplicación está un poco verde y hace cosas raras en la navegación. PROS: - Intuitivo, simple y directo. - Genial el uso de Google Map para buscar puntos de interés. - Las voces cantan direcciones, salidas y nombres de calles. CONTRAS: - Necesita estar conectado a internet. - Muy simplón con pocas opciones de navegación. - Hace cosas raras en las rutas. Por ejemplo, en rotondas que se pueden cruzar por enmedio te indica que las rodees. 5- Navigon. Otra buena opción para navegar. PROS: - Las voces cantan direcciones, salidas y nombres de calles. CONTRAS: - La versión disponible en este foro necesita tener conexión a internet en el momento de iniciar la ruta o da error de forzar cierre. - Poca personalización. - Todas lass ordenes te las pide "por favor". 6- Sygis Mobile Map. Recomendado por muchos, me parece de lo peor que he probado PROS: - Muy personalizable CONTRAS: - Va como el culo, tenblando el triángulo del coche continuamente. - Interfaz muy feo. 7- Igo. Las voces se entrecortan en Android 2.3.3. Así que lo probé y lo desinstalé. Como nota, no he mencionado nada de los radares porque todos los he hecho funcionar con el Radaroid Pro que funciona muy bién en segundo plano. Así que no me he tenido que preocupar por los radares de cada uno por separado. Espero que esto le sirva a alguien y que comentéis vuestras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
Todavía no he tenido tiempo de probar el gps, pero si lo he hecho con un sport tracker (Endomondo) y funcionaba bastante bien, entonces el navigation de google necesita internet?, cual de los que has mencionado no necesita internet?
Saludos |
|
||||
|
||||
De los mencionados sólo el navigation necesita conexión a internet porque se descarga los mapas del Google Map. El Navigon también la necesita por el bug que mencioné. El resto trabajan con mapas ya descargados en la memoria como los Tomtom de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
A mí el Sygic me va como el culo. En todo momento está "Esperando señal válida". Para cuando se conecta, ha perdido todo rumbo. Hoy, sin ir más lejos, por hacer caso a esta patata de GPS me he encontrado perdido en un camino de cabras... y la voz de la "amable" señorita repitiéndome sin parar... "en la próxima rotonda gire a la izquierda".
Última edición por heneco Día 06/09/11 a las 12:41:52. |
|
||||
|
||||
el sygic 10 y el 11 van muy bien, con el 11 hay que usar radardroid
|
|
||||
|
||||
El Sygic GPS Navigation 11.0.2 que he descargado de aquí lo he usado dos veces y las dos veces perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Sygic 10, bajado del merka market, y perfecto también, consume menos que el Aura y va más fluido aunque estéticamente sea algo más pobre.
Lo que yo hago es encender la localización por gps y datos, me localiza enseguida los satélites, entonces apago los datos y ya sólo con el gps no tengo mayor problema. |
|
||||
|
||||
Necesito un navegador de GPS sin necesidad de usar nada de nada internet. Usando los mapas descargados por internet si hay claro si no, no tiene sentido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa misma consulta hice hará 4 días y nadie me respondió, e indagando los que son 100% gratis (tener receptor interno, pero no una tarifa de internet), son el IGO y el Copilot: Por lo que he leído, mejor el Copilot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 EDITO: Ahora que lo pone Daiben, no sabía que también el Sygic ^^ Saludos Última edición por alvaromad Día 06/09/11 a las 18:16:32. |
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic 10 y siempre perfecto por ahora, probe el Aura, pero me iba como más lento. A mi padre le encanta que la tia lo guie hasta donde vamos, y la recepción de la antena me parece muy buena, de hecho muchas veces se acuerda de que llevo el movil encima y cuando vamos en el coche me pide que ponga el GPS, y me pilla los satélites en un minuto y en movimiento, asi que estoy encantado con el juguete. Eso si, se come media bateria en un viaje de una hora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|