ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
HD2 en Coma. Ayuda Urgente Por favor

Explico la situacion:

Tenia instalada la rom Chew HD2 Ram y la desinstale. Quise poner la Akira Glossblue, siguiendo el tutorial paso a paso. Estuvo booteando cerca de 55 minutos de reloj y no hizo nada con lo que la apague y la deje descansar.

Hoy al intentar instalarle otra, pasa lo siguiente:

- La intenta cargar pero se queda en el 123 GO GO GO y se reinicia.
- Le instalo el CWR y lo instala bien, pero al darle a AD Recovery, hace lo mismo, llega a 123 GO GO GO y se reinicia.
- Le instalo una rom original de WP 6.5 y lo mismo, no la carga, se reinicia. Asi con todo.
- Solo se mantiene encendido con el cable puesto, si se lo quito se apaga.

Por favor, que puedo hacer. Ayudarme, estou muy asustado. Agradeceria mucho que respondierais cuanto antes.

Gracias de antemano, y AYUDAAAAAA por favor.

Última edición por TheJosh Día 04/09/11 a las 22:04:07.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
pasa el task 29 y empieza de cero
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
pasa el task 29 y empieza de cero
¿Que es eso? Podrias decirme como lo hago, por favor. Y de donde saco eso.....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda: ¿podria ser un brick? ¿Como lo podria reparar? Por lo que me parece raro es lo de que se apague cuando lo quito el cable......
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheJosh Ver Mensaje
¿Que es eso? Podrias decirme como lo hago, por favor. Y de donde saco eso.....
El task29 borra el 100% de datos de tu dispositivo, en este caso el HD2, no te puedo pasar el link porque estoy escribiendo desde el HD2, pero revisa el apartado de Windows Mobile del HD2 que por ahí hay un tema en el que se explica cómo hacerlo

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000x.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
lolojapos lolojapos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

si kita el usb y se apaga el movil es q no tiene bateria no ace mucho me paso a mi lo mismo me keda a media intalando un roms y tube q fabricarme un cargador casero para darle carga a la bateria te veo aciendo lo mismo si bateria no se intala lo roms un saludo y espero que te ayude
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolojapos Ver Mensaje
si kita el usb y se apaga el movil es q no tiene bateria no ace mucho me paso a mi lo mismo me keda a media intalando un roms y tube q fabricarme un cargador casero para darle carga a la bateria te veo aciendo lo mismo si bateria no se intala lo roms un saludo y espero que te ayude
Vale, planteo una serie de dudas:

- ¿no podria haber pasado como cuando se pirateaba la psp, que la bateria entrara en algun modo de recuperacion y haya que recuperarla de alguna manera?
- el pilotito naranja de carga ni se enciende por lo cual es como si no hubiera bateria...¿no?
- ¿puede ser un brick? ¿como se repararia?

Por cierto, podrias decirme como se hace el cargador casero ese?, me has dejado descuadrado. ¿Y que funcion tendria? ¿volveria a funcionar la bateria?

Creo que lo de que se reinicie es por eso por la bateria, por que al arrancar cualquier cosa siempre se hace un pequeño apagon y pufff, reinicia.

Por favor, contestar cuanto antes. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolojapos Ver Mensaje

A ver tios.....ya se lo que le pasa. Es la bateria, por alguna razon se ha jodido en el proceso de instalacion de la rom. He hecho un puente con una bateria de una Wildfire y he arrancado el CWR y se me ha quedado en el booteo de una rom, sera por lo de la bateria.....

Ahora bien, ¿hay alguna manera de como en la psp, un programa o algo parecido que sirva para arreglar la bateria, similar a la bateria pandora de psp?

Por favor, contesten.....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
No creo que se pueda arreglar la batería con un programa, te recomiendo comprar una compatible, que están baratas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
JAANBE JAANBE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
A ver tios.....ya se lo que le pasa. Es la bateria, por alguna razon se ha jodido en el proceso de instalacion de la rom. He hecho un puente con una bateria de una Wildfire y he arrancado el CWR y se me ha quedado en el booteo de una rom, sera por lo de la bateria.....

Ahora bien, ¿hay alguna manera de como en la psp, un programa o algo parecido que sirva para arreglar la bateria, similar a la bateria pandora de psp?

Por favor, contesten.....
buenas, a mi me paso algo parecido y quitando y poniendo la bateria varias veces empezo a cargar como si no hubiera pasado nada si el problema es el cargador conectala al pùerto usb del ordenador y listo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAANBE Ver Mensaje
buenas, a mi me paso algo parecido y quitando y poniendo la bateria varias veces empezo a cargar como si no hubiera pasado nada si el problema es el cargador conectala al pùerto usb del ordenador y listo.
salu2
Pues te aseguro que quitandola no se arregla....si no la he quitado 18 veces, no la he quitado ninguna. El problema es que sin bateria no cargar nada, y como digo la bateria ha muerto, ni si quiera se enciende el piloto naranja de la carga.

¿Alguien sabe donde podria comprar una bateria de la misma potencia o de 1300mAh y que sea barata?

Por favor ayuda. Me urge comprar una.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
DealExreme
solo que tardaras en recibirla por lo menos 3 semanas
http://s.dealextreme.com/search/hd2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
DealExreme
solo que tardaras en recibirla por lo menos 3 semanas
http://s.dealextreme.com/search/hd2
No, ahi no paso, ademas me urge, seria de mañana a pasado si acaso......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

No, ahi no paso, ademas me urge, seria de mañana a pasado si acaso......
Has probado a dejar cargando el móvil aunque no te haga nada? Te digo con el magdlr sabes que no se puede cargar con el móvil apagado porque se enciende sólo, pues bien si entras en el menú del magdlr y lo dejas ahí cargando, no se ilumina el led de la carga pero sí que carga, te lo puedo asegurar, dejaló cargando durante una hora por lo menos y luego intenta arrancar a ver que pasa. Si e problema era que la batería tenía 0 de carga pero está bien, el problema lo tienes resuelto, si el problema es la batería pues sólo te queda comprarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Has probado a dejar cargando el móvil aunque no te haga nada? Te digo con el magdlr sabes que no se puede cargar con el móvil apagado porque se enciende sólo, pues bien si entras en el menú del magdlr y lo dejas ahí cargando, no se ilumina el led de la carga pero sí que carga, te lo puedo asegurar, dejaló cargando durante una hora por lo menos y luego intenta arrancar a ver que pasa. Si e problema era que la batería tenía 0 de carga pero está bien, el problema lo tienes resuelto, si el problema es la batería pues sólo te queda comprarla.

Ya soluciones eso....era que al instalar la rom me quede sin bateria por alguna razon, y haciendo una conexion con otra bateria de una Wildfire, instale una rom y a partir de ahi, empece a cargar la bateria mia......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Ya soluciones eso....era que al instalar la rom me quede sin bateria por alguna razon, y haciendo una conexion con otra bateria de una Wildfire, instale una rom y a partir de ahi, empece a cargar la bateria mia......
Eso mismo te iba a decir, a mí me paso lo mismo y el apaño lo hice con una batería de un teléfono chino que es una copia del omnia, batería de tres pines.
sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:57:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /