|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no hay roms para el xperia arc?
despues de mucho buscar y buscar no me he quedado mas remedio que preguntar por aqui si es que acaso no hay ninguna rom para este terminal ya que la rom de origen da tirones y algunas veces tarda mucho en cargar.
Alguien puede orientarme del porque de que no encuentre ninguna? vendo un una htc desire y la verdad que para ese modelo hay muchas donde elegir. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira. lo de tirones no lo veo normal y menos lo de tardar tanto
el mio va de fabula de hecho por primera vez en todos mis cacharros no me hace falta una rom cocinada. por simple hecho de que no me hace falta de nada. estoy super contento con la que tengo con otros modelos flasheaba roms cada dia para arc de momento no hay roms cocinadas. hay alguna beta pero para disfrutar las necesitas bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va a tirones muchas veces, la verdad es que no tendría que haberlo cambiado por el Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero del GalaxyS. EL telefono funciono bien un tiempo. Despues me ha ido lentisimo con una SD clase 8 de Samdisk.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero este telefono va a ser un timo al igual que el Xperia x10 en su momento. Los cocineros no se molestan en terminales como este. VIVA HTC Y SAMSUNG. Usuario del Arc desde que salio |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero del GalaxyS. EL telefono funciono bien un tiempo. Despues me ha ido lentisimo con una SD clase 8 de Samdisk.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero este telefono va a ser un timo al igual que el Xperia x10 en su momento. Los cocineros no se molestan en terminales como este. VIVA HTC Y SAMSUNG. Usuario del Arc desde que salio ![]() Como dices va bien un tiempo, luego se ralentiza una barbaridad, y que conste que a mi me gusta mucho trastearlo, flasheo cuando sale algo nuevo, y no soy de saturar el movil con aplicaciones, ya que solo uso el navegador y a veces el msn, y si no es por la camara me iba de cabeza al Galaxy S otra vez. Resumiendo, una basura de movil con carcasa bonita. Lo de desbloquear el bootloader, he visto cientos de tutoriales y en ninguno pone para qué exactamente se desbloquea el bootloader, por lo tanto ni me molestare en hacerlo, probablemente sea otra pérdida de tiempo que el movil no merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenéis ni idea de usar y optimizar el teléfono ya es malo? Que pocas luces, la leche. En fin, imagino que sois un par de trolles con ganas de echar mierda a un gran móvil.
Por cierto, lo tengo actualizado, lleno de apps, y no se me ralentiza salvo que haga alguna gilipollez. Y al figura que no sabe para que sirve desbloquear el bootloader y luego suelta las perlas que suelta, aprende a buscar información y que no te lo den todo hecho, así serás algún dia algo útil para la sociedad. Aunq sigo pensando que sois simples mierditrolles con ganas de tocar los cojones. Al peo. Última edición por Tobold Día 18/07/11 a las 23:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenéis ni idea de usar y optimizar el teléfono ya es malo? Que pocas luces, la leche. En fin, imagino que sois un par de trolles con ganas de echar mierda a un gran móvil.
Por cierto, lo tengo actualizado, lleno de apps, y no se me ralentiza salvo que haga alguna gilipollez. Y al figura que no sabe para que sirve desbloquear el bootloader y luego suelta las perlas que suelta, aprende a buscar información y que no te lo den todo hecho, así serás algún dia algo útil para la sociedad. Aunq sigo pensando que sois simples mierditrolles con ganas de tocar los cojones. Al peo. ![]() Yo no estoy echando mierda, simplemente lo comparo con el movil que tenía antes, y que iba mucho mejor que este, y si, si se trastearlo, igual incluso mejor que tú, lo que pasa es que no vengo aqui a fardar. Asi otra vez que postees hazlo con más respeto, que aqui venimos a opinar, si a mi me parece una basura es mi opinion, que casualidad que no soy al unico al que le va mal el movil, ahora resulta que es porque no sabemos optimizarlo, pues nada, en lugar de venir a insultar podrías aportar algo, asi que ya me dirás quien es aqui el troll. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye JDlat yo tengo el Neo y me va muy fluido, supongo que el ARC igual sera, no?.
Otra cosa bueno yo me pille el Neo por tamaño y precio, pero un amigo tiene el Galaxy S y que quieres que te diga no cambio mi Neo por el. Y los dos me parecen estupendos que quede claro. Que mañana saca una version del galaxy s2 mini sansung y vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona genial, es verdad que es uno de los pocos terminales que no se va buscando desesperadamente una rom porque ya con el propio sistema funciona.
A Todold le diría que para hacer comentarios de este tipo, mejor que no opine. Cada uno cuenta su experiencia pero hay formas y "formas". Un poco de educación nunca viene mal aunque estés harto del terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, ciñendome al topic...
No, no hay roms porque la verdad es que no le hacen falta, aunq personalmente me gustaria una limpia de alguna basurilla que le mete Sony. Lo unico que se esta haciendo es una version de la CM7 y tambien adaptando la MIUI. Pero vamos, que tampoco es que hagan falta, el movil va muy fluido, no hace falta como a otros moviles hacerle una rom para que vaya bien. En cualquier caso, si lo que te gusta es trastear con roms y demas cosas por el estilo, este telefono no es el adecuado. PD: 37 mensajes y 5 años leyendo el foro. Y de chaval tengo poco ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabias todo eso antes de haber lo comprado?
Yo si. Y aun asi, no me ha arrepentido haber lo comprado. Última edición por erwin Día 19/07/11 a las 16:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aproximadamente ya un mes con el ARC, creo que he hecho todo con el, fotos, gps, hablar, recibir correo, le he dado un uso intensivo, uso normal y poco uso para controlar la batería. En todos los aspectos me ha sorprendido gratamente, fluido a mas no poder, coge la señal gps a toda leche, buena cobertura... lo único que me "jode" es el altavoz que podría sonar un poco mas fuerte...cuando lo uso es en el coche y no puedo escucharlo bien... Asi que creo que os ha tocado el móvil defectuoso o es que esperáis que rinda como un i7 con 8 GB de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que no me acostumbro es a no tener un recovery personalizado (amonRa o clockworkmod), y mas aun viendo los pedazo kernels que estan saliendo para su "hermano" Xperia Play.
Tambien decir que el telefono con un launcher liviano como es el Zeam va como un tiro, pero siempre suelo buscar algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensan que todos los terminales son iguales, que no te puede tocar el tonto del lote por mala suerte y que si alguno tiene el hardware defectuoso no se va a notar en que dé tirones; sería algo más grave.
Dicho esto, el rendimiento y lo que da de si un terminal lo delimitan las personas. En mi caso, que tengo ya un tiempo de experiencia en Android, el ARC es el mejor teléfono que he tenido pero de lejos. Fluidez a tope, musica, GPS, Livewallpaper, la letra de las canciones, llegándome correo, llamada entrante, etc; todo a la vez y el teléfono responde perfectamente. No sé que deciros a los que vuestro teléfono os da tirones. Por decir, diría ¡FLIPANTE! eso de que os dé tirones. ¿Qué le habéis metido, programas de Windows? Y por último, comparar el ARC con el SGS para mi no tiene sentido. He visto y he tenido en mis manos el SGS y no va igual de fino que el ARC, ni flash, ni calidad de pantalla, lo del GPS ya es de juzgado de guardia (salvo que no indique la posición actual y lo que indique sea una predicción futura; en este caso un pasote oiga), etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo con el Neo y ahora me he pasado al Arc por el tema de tener la pantalla más grande, la verdad que es un lujo.
En cuanto al sistema si algo se caracteriza en esta personalización de Sony Ericsson es que no ahce falta ninguna ROM para que funcione bien. De hecho, las ROMS se suelen utilizar para mejorar el trendimiento de un terminal ya sea porqué el original no funciona adecuadamente, tiene bugs, etc. En ningún momento he echado en falta ninguna ROM porqué nunca he tenido problema con el Neo y el Arc viene a ser exactamente lo mismo. Con todos mis respectos, pero hablar de que el Arc es un timo me parece una falta a todos sus usuarios y me incluyo, porqué no todos tenemos los mismos problemas que tu mismo comentas. Si el Galaxy S está tan arriba como lo pintan no es porqué el móvil sea lo más de lo más, si no por la comunidad que tiene detrás que lo ha apoyado con el soporte que tiene hoy en día, hasta que su hardware lo permita (como está sucediendo con el Nexus One), porqué si no no sería anda al lado del Arc. Aun así como comentaba @Amarantto ya le gustaría al SGS disponer del mismo GPS, la cámara y muchas otras virtudes del Arc. Todo llegará tarde o temprano, pero de momento no veo ninguna ROM necesaria para duplicar su funcionalidad. Última edición por ZaWoK Día 21/07/11 a las 00:15:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón a los dos últimos mensajes. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen por ahí arriba. Y lo que me pone negro es que vengan a criticar un terminal (para joder o por desconocimiento, quien sabe) a un foro donde se reúnen usuarios y gente que le gusta dicho móvil. Y lo peor de todo que lo que dicen es todo falso, pero en fin, que me enciendo y no es el objetivo del post jjejjeje.
Solo añadir como ya dije, que efectivamente roms no parecen hacer falta para este terminal, igual ese es el motivo por el cual no se desarrollan, pero una MIUI seria la caña, y mas con el lavado de cara que acaban de hacerle. Esperemos un poquito más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||