|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer para poder ver bien archivos mp4?
Hola a tod@s!!
La verdad es que llevo 1 mes con el Blade que me pille gracias a vuestros comentarios y la verdad estoy encantado. Nunca habia usado android y la verdad es que me ha enganchado de una forma que no sabia (incluso era reacio a usar internet en el movil y ahora no lo quitaria nunca). El caso es que le puse la Rom GingerX y es cierto que mejoro bastante respecto a la de Yoigo. El caso es que tengo un problema o igual no es un problema y es que es asi y ya esta: no he conseguido reproducir ni medio decentemente ningun mp4 a 720 (bajados de youtube). He instalado reproductores de todo tipo y nada de nada: siempre va a saltos, con la voz desincronizada, leeeeennnnnntooo, etc. Sin embargo tengo otro telefono nokia c6-01 y los reproduce de cine, perfectos. Es que no es posible en el Blade?? El hardware no puede? o el soft? Instale el task killer para liberrar memoria por si era eso pero no he conseguido tener disponibles mas de 256mb y ha dado igual. Sabeis alguna solucion o es que es imposible? (ya se que se podrian convertir los videos a otro formato pero es que me resisto a que este pedazo de aparato no pueda). Bueno, recurro a vosotros porque he visto que sois el mayor pozo de sabiduria en este movil. En fin, lo dicho, que aunque no se pudiera estoy encantado y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry u.u me parece que no podrá con el video su micro arm6 a 600Mhz posiblemente a 480 sí lo haga. Yo los mejores vídeos que he visto en el móvil son los que descargo en el iTunes para iPod. Los meto en el Blade y de fábula. No sabría decirte ahora mismo la resolución que tenía, velocidad ni fps porque no los tengo aqui y no tengo pc, pero me suena 480x220 o así
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el reproductor MoboPlayer. Si ese no puede, entonces olvídate... o cómprate un teléfono de los de 600 euracos. No podemos pedirle milagros a un teléfono de 70€…
Enviado desde ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado el mobo y al final ha sido el que peor ha ido. De todas formas como ya he dicho y visto que no se puede, usare para eso el nokia.
Y de 600€ no hace falta que sea al telefono (los dos me salieron por 0). ![]() Muchas gracias por la informacion, que se le va a hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Visio cuesta 150 y reproduce y graba HD a si que...
|
||||
|
||||
|
La resolución máxima para el Blade es 800x480. Que en el tamaño que tiene la pantalla se ve fabulosamente bien a esa resolución, no sé por qué haría falta más resolución.
|
||||
|
||||
|
Mp4forhd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|