Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Jincho Jincho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cambiar el teclado virtual

Me vais a perdonar mi osadía, ya que acabo de llegar, y seguramente ya sabreis como hacerlo.

No obstante, y por si acaso, y para aportar mi granito de arena, os contaré como he podido cambiar el teclado virtual y hacerlo un poco más ergonómico.

Para ello teneis que descargaros la aplicación Tablet Keyboard Free desde el Market
https://market.android.com/details?i...tkeyboard.free

Una vez descargada, la ejecutamos y nos aparecerán las instrucciones en ingles de como proceder a realizar el cambio. Intentaré resumirlas:
- Desde la pantalla que se nos aparece al ejecutar la aplicacion, deberemos pulsar el botón Setup
- A continuacion debemos pulsar sobre "Conf métodos de introducción" que nos llevará a la pantalla correspondiente en Ajustes.
- Aquí, marcaremos la opción "Tablet Keuyboard Free", y nos avisará de que es un teclado virtual ajeno y que puede ser que lo que escribamos con él lo vea mas gente. Obviamos la advertencia y continuamos.
- Pulsamos el botón lateral de VOLVER y a continuacion pulsamos otra vez sobre Setup
- Ahora pulsamos sobre Tablet Keyboard Free para seleccionarlo, y ya está

El teclado que saldrá ahora por defecto es bastante parecido al que viene de serie. A mi, en particular, me gusta más el que tiene los dos grupo de teclas en los laterales. Para seleccionarlo, solo tenemos que pulsar la tecla que aparece en la parte inferior izquierda. Y ya está.

Espero que os venga bien.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
muy cierto a mi me gustaba mucho tambien el original, muy buena tu osadia
gracias

edito: una cosa , el mismo programa avisa de que el programa puede registrar datos confidenciales, como que no me hace mucha gracia... me voy a quedar con el que trae

Última edición por cuberata Día 10/09/11 a las 19:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cuberata Ver Mensaje
muy cierto a mi me gustaba mucho tambien el original, muy buena tu osadia
gracias

edito: una cosa , el mismo programa avisa de que el programa puede registrar datos confidenciales, como que no me hace mucha gracia... me voy a quedar con el que trae
Instales el teclado que instales SIEMPRE te va a salir esa advertencia.

Por cierto, en la ROM original intento cambiar a Swiftkey Tablet X (estoy enamorado de este tecladooo XDDD) y en el momento de seleccionar teclado, lo selecciono, pero no queda guardado, cuando vuelvo a entrar, sigue apareciendo el de origen...
Viejo 10/09/11, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Androidwave Androidwave no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad
Hola.
Sabeis si es posible incluir el metodo de teclado Swype?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
Si androidwave, sólo que no está en el market, tienes que ir a descargarlo a su página.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Androidwave Androidwave no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad
Hola. Habéis probado el Swype. Mientras vas escribiendo no puedes ver lo que llevas escrito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 23:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /