Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
kedeke kedeke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Se apaga solo

Hola, queria haceros una consulta, tengo el galasy S de orange desde el jueves y desde entonces se ha apagado 3 veces, por supuesto con bateria, al darle al boton de encendido este no responde, para volver a encenderlo tengo que quitarle la bateria y volver a ponersela, no se de que puede ser, a alguien le ha pasaado algo parecido o tenga idea de que puede ser.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
kedeke kedeke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

soy yo otra vez

Cuando puse el mensaje aqui, he llamado a orange, les he explicado lo mismo que puse en el mensaje anterior y cual es mi sorpresa , me dicen que me van a enviar uno nuevo, sin mas preguntas ni nada, para la reclamacion al parecer tenia 7 dias ( por supesto yo no lo sabia) han pasado 6 dias, pero de esta conversacion que he mantenido con ellos no ha quedado constancia, les he dicho que si me van a mandar un mensaje de lo que hemos hablado y dicen que si ¿ ayyyy que mosqueo tengo ?.
Os comento todo esto por si a alguien le pasa algo parecido que tenga una idea de por donde van los tiros.
Por cierto un conocido me dijo hace 2 dias que seguro que era un telefono reparado, no uno nuevo, que desde hace un año a salido una ley en la que los fabricantes de aparatos electronicos no pueden tirarlos, los reparan y los venden como nuevos.
Maldita sea la p......, diria muchas palabrotas pero me contendre . Confirmara este cambio que ellos saben que es usado y reparado ?????. En fis segun me han dicho el dia 7 de septiembre me lo traeran, ya os comento.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /