|
||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S2 - En busca del mejor precio del mercado
Visto que sigue habiendo interés de varios usuarios en la compra del Samsung Galaxy S2 y que el hilo de la segunda compra conjunta ya no es válido, me ofrezco para llevar una tercera compra conjunta e intentar sacar el mejor precio posible.
Por el momento, los que esteis inteesados, podeis ir dejando vuestro comentario en el hilo, no quoteis este post e iré actualizando el listado, mientras tanto, me pondré en contacto con las diferentes tiendas, para ver que nos pueden ofertar, en cuánto vaya teniendo resultados, los iré posteando, así que darme unos días para ir obteniendo las resultados de las tiendas. ![]() Gracias a Jorge_Kai por las tablas. ![]() Listado de tiendas contactadas:
Listado de usuarios interesados:
Última edición por robvibes Día 30/08/11 a las 20:57:10. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Respuesta de Andotel:
El precio seria de 509 euros IVA INCLUIDO - Si hay alguna cantidad mínima de terminales para hacer efectiva su oferta. Minimo de 10 unidades.
Última edición por robvibes Día 04/08/11 a las 13:29:30. |
|
||||
|
||||
Respuesta de Vipmovil: En principio podemos llegar a 475 Euros (Iva y envio incluido), tambien podemos añadir micro sd de 16gb llegando a 499 euros. Siempre se puede mejorar el precio dependiendo de la cantidad. Cualquier duda consultanos. _______________________ Hola de nuevo a partir de 50 unidades el precio puede ir reducciéndose levemente.
Última edición por robvibes Día 04/08/11 a las 13:29:03. |
|
||||
|
||||
escribe "<table> </table>"
y entre medio "<tr></tr>" para fila y "<td></td>" para celda. |
|
||||
|
||||
Yo dependiendo del precio puedo estar interesado.
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado!!
|
|
||||
|
||||
A ver si convenzo a un amigo mio y te digo algo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Repuesta de Spainphone:
Nuestro precio a dia de hoy 465€ iva incluido. Posibilidad de añadir tarjeta de 16gb por 20€ mas. Cantidad minima 1 unidad. Garantia de 2 años del fabricante. Transporte Nacex asegurado.7€ del envio si se hace el pago antes y 23€ si quieres pagarlo contra reembolso. Durante los 7 primeros dias se podria realizar la devolucion o cambio, siempre que el terminal estuviese en el estado original, con sus embalajes y accesorios en perfecto estado.En caso contrario no se aceptara la devolucion. Saludos
|
||||
|
||||
Estoy interesado para mi hermana. Para cuando sería porque está barajando otras posibilidades.
¿Has mirado en la web http://www.antzup.com ? |
|
||||
|
||||
Hola cocole-04,
Todavía no se sabe con certeza, de momento estamos esperando que todas las tiendas con las que me he puesto en contacto, den una respuesta, una vez tengamos todas o la mayoría de respuestas, decidiremos por cual nos decantamos, por lo que llevará un poco de tiempo. De momento, te he apuntado en la lista, en el caso que tu hermana no esté interesada, comunícamelo, para que otro compañero ocupe tu lugar en la lista. No había mirado antzup, pero ya les he envíado un email y apuntado en la lista de tiendas ![]() Gracias por tu aporte ![]() Saludos. Estoy interesado para mi hermana. Para cuando sería porque está barajando otras posibilidades.
¿Has mirado en la web http://www.antzup.com ? ![]()
|
||||
|
||||
movilcentermadrid hizo una oferta, pero no hacen envíos, por lo que no me parece necesario exponerla. En cualquier caso, se agredece el interés.
![]()
|
||||
|
||||
Respuesta de Antzup:
Ahora mismo al precio que tenemos nosotros el i9100 no lo podemos rebajar mas, porque sino en nuestro criterio es preferible no venderlos. El margen de operacion esta en unos 19 euros, eso deja pocas opciones cuando a eso hay que descontar el seguro de envio. El precio del transporte es 10€. La compañia es MRW y lo entregamos en 24h. La ley de consumo exige que en una venta por Internet tienes 7 dias para la devolucion, siempre que el telefono venga tal y como se envio (pegatinas, cables, etc) No se abonan gastos de transporte. Saludos
|
||||
|
||||
Hay más tiendas con mejores precios que algunas de las del primer post, por ejemplo, Alternate y Pixmania ahora mismo lo tienen a 519 €. Negociando con ellas imagino que podrían bajar.
![]() |
||||||
|