Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
jvr pit 512

O estoy tonto o no se que carajo pasa, pero no hay forma de encontrar el archivo de la jvr limpia para poder merter la de criskelo v79, alguien me puede pasar el link, por favor

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, lo he intentado pero por lo visto me falla algo en hacerme root porque meto la jvr limpia sin problemas metiendo los tres archivos y luego he metido en la pestaña pda el archivoKernel JVR versión 1.3, he instalado el busybox y el superuser, luego he pasado la rom v79 de criskelo a la a la raiz de la sd interna y a la hora de abrir el recovery, tengo las letras en azul y no me sale la opcion de install.
Tengo que hacer algo despues de instalar el busybox y superuser? solo se me ocurre que he fallado ahi.
sludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
vale, lo he intentado pero por lo visto me falla algo en hacerme root porque meto la jvr limpia sin problemas metiendo los tres archivos y luego he metido en la pestaña pda el archivoKernel JVR versión 1.3, he instalado el busybox y el superuser, luego he pasado la rom v79 de criskelo a la a la raiz de la sd interna y a la hora de abrir el recovery, tengo las letras en azul y no me sale la opcion de install.
Tengo que hacer algo despues de instalar el busybox y superuser? solo se me ocurre que he fallado ahi.
sludos
Yo me instalo un kernel k ya ste modificado como el k15h x ejemplo y ya te hace rot pruebalo a ver k tal. No soy un experto xo espero k te sirva de algo. Buena suerte compi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
En principio mete algun kernel de los ultimos que te de acceso root. Luego descarga e instala del market por este orden y solo por este orden superuser y luego busybox.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero antes intalo el kernel stock que viene en el tuto? y despues el otro o el otro directamente?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
pero antes intalo el kernel stock que viene en el tuto? y despues el otro o el otro directamente?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
Flashea el kernel modificado directamente el spedmod k15h 24 x ejemplo como dige en el otro comentario. Espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /