|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Standearabia se presenta
Buenas a todos:
...esto de las presentaciones se me da fatal... Mi cacharrito es una HTC Touch que les pillé a los oranges, llegó hace un par de semanas y la verdad es que estoy maravillado, muy contento con la maquinita... Me decidí a pillarmela después de que unos bastardos entrasen por la ventana de mi casa y se me llevasen casi todos los cacharros tecnológicos que tenía, lo que me consuela es que los retrasados mentales/salta ventanas no sabian que tenían que llevarse los cargadores para que funcionen los aparatos. Y por el momento eso es todo, a ver si tengo un rato y colaboro con alguna aportación, el otro día me fabriqué un soporte para llevar la HTC en el coche con un antiguo difusor de ambipur y me estoy currando un manual, le he llamado 35, por los 35 pavos que me he ahorrado en el pccity, si hay alguien interesado, que pregunte. Saludos a todos y seguir así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido compi
.Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|