|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que movil comprarme... ayuda.
Buenas a tod@s.
Quiero comprarme un móvil y no se cual escoger. Así que pido consejo. Me lo voy a comprar libre. Soy de Yoigo con tarjeta prepago. He mirado los móviles que ofrecen por hacer la migración y son de risa. Basicamente la utilidad que le voy a dar es, aparte de llamadas, mensajes, navegar (quiero pillarme el bono 8), algún juego, escuchar música/radio y algún que otro video. Los móviles que hasta ahora más me han llamado la atención son: Samsung Galaxy S. Sony Ericsson Neo. Se aceptan sugerencias. Soy un completo ignorante en el tema android así que si pensais que tiro demasiado alto y con algo más "sencillo"/"barato" tengo de sobra no dudéis en decírmelo. Muchas gracias. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
Depende de cuanto quieras navegar y con que calidad y lo que quieras jugar. Para eso el Galaxy S no esta mal,aunque el Xperia Neo no se queda atrás.En general rinde un poco mas el Neo,al ser mas nuevo.Siempre puedes hacer una portabilidad a otra operadora,ahora mismo el HTC sensation lo tiene Vodafone,Movistar también tiene por ahí algun Sony Ericsson etc
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias.
Una cosilla. Por lo que me dices tiene mas puntos el Neo. En tph el galaxy s cuesta 419 euritos y el Xperia Neo 299. Perdona eh... pero.... los 120 euros de diferencia tienen que estar en algún sitio. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si es el S2,a por ese,y si es el Neo,ni te lo pienses,tiene una de mas mejores camaras del mercado y no están nada mal sus características,la gran ventaja que le veo al galaxy S es su pantalla Super Amoled.
Así que si es el Galaxy S no entiendo tanta diferencia yo tampoco,tendrán el Neo en rebaja o algo |
|
||||
|
||||
Me refiero al Galaxy S, el S 2 se va a los 600 euros (599)
Extraido de la pagina de ThePhoneHouse El Sony Xperia Neo 299 euros libre. http://www.phonehouse.es/app/f/p-140...martphone.html El Samsung Galaxy S 419 euros libre http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...martphone.html |
|
||||
|
||||
Y aqui en el foro sacas el neo nuevo y libre por unos 180 euros mas o menos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
El neo aparte de porque es la perfecta calidad/precio , lo han bajado muchisimo porque sony ericsson quere retirarlo del mercado y meter el Sony Ericsson Xperia Neo V , que le cambian la camara a una de 5 peor , y lo ponen en color blanco , ya que con el terremoto de japon se estan quedadndo sin sensores exmor-r de 8 megapixels y asi separan mas la gama Neo-Arc , ya que son iguales en caracteristicas . Si lo quieres cogelo ya porque poco le queda al neo en el mercado .
|
||||
|
||||
Miralo en el parte ventas de este foro
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Mira este esta a 190 euros gastos incluidos, luego lo liberas por 6 euros y listo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259311
|
||||
|
||||
yo me tiraria o por un iPhone 4 y si no te gusta iOS por un HTC con android, yo he tenido un legend y me ha ido genial, pero claro, actualmente hay ya bastantes modelos mas potentes como el incredible s...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Perdonar por no contestar antes, llevo dos dias metido en el foro de compra-venta.... joder, es la leche, si te despistas el movil que te gusta ha volao. He visto cosas muy interesante... Gracias de nuevo por contestar.... podeis seguir dando opiniones... jjeje |
![]() |
![]() |
||||||
|