|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada (Burn In)
Hola.
Me acabo de coscar de que sí que tengo restos de quemado en la pantalla del galaxy. El modo de notarlo ha sido al bajar, como de costumbre, la barra de notificaciones. En la parte que hace de fondo, como unas celdas, se aprecia perfectamente mayor claridad en la zona donde suele estar la barra de notificaciones cuando el teléfono está en apaisado. La facilidad con la que se ve varía con la luz exterior y el propio brillo de la pantalla, pero es bastante evidente. Hay aplicaciones en el market que se encuentran buscando por Burn in, pero se ve más claro con el fondo que he comentado de la barra de notificaciones al bajarla entera y borrar los mensajitos. Con los tests normales de colores para probar lcds la verdad es que apenas se aprecia nada. ¿Cómo van los vuestros? Última edición por drapos Día 25/08/11 a las 18:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene ahora mismo un año y por ahora perfecto, la pantalla esta como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pego un calenton en mayo y el resultado fue linea de pixeles muertos. se estubo toqueteando tooooda la tarde el movil, forzando la GPU, y me di cuenta la mañana siguiente.
el SAT tarda 3 semanas o mas, por lo que he preferido no llevarlo hasta mediados de septiembre. por cierto, me comentaron que tenemos 2 años de garantia en nuestros galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente hace un tiempo que la pantalla se quema,,y lo que suele quemarse y quedarse marcado es la barra de notificaciones pk no cmabia y esta siempre fija, yo por eso llevo un launcher y la oculto para que no se me quede marcada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||