Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pantalla quemada (Burn In)

Hola.

Me acabo de coscar de que sí que tengo restos de quemado en la pantalla del galaxy.

El modo de notarlo ha sido al bajar, como de costumbre, la barra de notificaciones. En la parte que hace de fondo, como unas celdas, se aprecia perfectamente mayor claridad en la zona donde suele estar la barra de notificaciones cuando el teléfono está en apaisado.

La facilidad con la que se ve varía con la luz exterior y el propio brillo de la pantalla, pero es bastante evidente. Hay aplicaciones en el market que se encuentran buscando por Burn in, pero se ve más claro con el fondo que he comentado de la barra de notificaciones al bajarla entera y borrar los mensajitos.

Con los tests normales de colores para probar lcds la verdad es que apenas se aprecia nada.

¿Cómo van los vuestros?

Última edición por drapos Día 25/08/11 a las 18:22:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
El mio tiene ahora mismo un año y por ahora perfecto, la pantalla esta como el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
a mi me pego un calenton en mayo y el resultado fue linea de pixeles muertos. se estubo toqueteando tooooda la tarde el movil, forzando la GPU, y me di cuenta la mañana siguiente.
el SAT tarda 3 semanas o mas, por lo que he preferido no llevarlo hasta mediados de septiembre.
por cierto, me comentaron que tenemos 2 años de garantia en nuestros galaxy
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya lo comente hace un tiempo que la pantalla se quema,,y lo que suele quemarse y quedarse marcado es la barra de notificaciones pk no cmabia y esta siempre fija, yo por eso llevo un launcher y la oculto para que no se me quede marcada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /