|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un brick total
Os comento el problema:
Ayer meti la 2.3.4, mediante odin,hasta hay todo bien, y al hacer el modo recovery para pasar de 3 a 2e para poder hacer un backup, el movil termino de hacerlo. El movil se apago....y no enciende....ni modo download, ni recovery, ni nada de nada, ya nose como poder hacer para que encienda, estoy por llevarlo al sat, el movil creo que sigue teniendo garantia ya que lo compre como terminal libre..... alguien sabe como puedo hacer que entre modo download o algo que encienda?¡? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tonteria, pero has comprobado como vas de bateria?? A veces nos pasan cosas asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo 2 baterias una la tenia cargada entera, de exo la deje cargando toda la noche y esta mañana la puse nueva y nada....de exo conecto el movil al cargador y no sale ni el logo de cargando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería unas horas. Luego prueba entrar en modo dowload. Si no funciona, secador al canto. Espero no te hayas cargado el botloader, aunque ni lo creo.
|
||||
|
||||
|
Llevarlo al SAT tampoco es un gran problema. Yo lo llevé la semana pasada y en 5 minutos tenía mi sgs vivo y gratis (iba con la pantalla negra de la muerte depsués de intentar poner la 2.3.4 )
|
|
||||
|
||||
|
secador?¡? e leido lo del secador me podrias explicar como furula eso?¡?
que le tengo que enchufar con el secador a tol movil durante "x" tiempo?¡? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han indicado déjalo sin batería al menos una hora y después vuelve a intentar ponerlo en modo download y lo vuelves a flashear, si sigue sin funcionar repite el proceso pero déjalo varias horas sin batería. Qué instrucciones has seguido para meter el recovery 2e?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 25/08/11 a las 11:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm le meti en odin la version 2.3.4 para cambiarle el modo recovery...y hay se reinicio...y palmo....
voy a buscar el tuto y te digo cual es..... pero independientemente deberia arrancar aunque sea en modo download no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería que hubiera cascado al actualizar los bootloaders porque entonces sería un fullbrick y tendrías que llevarlo al sat, pero sí odin término el proceso no es tu caso, suponiendo que tienes el Galaxy S I9000 ¿no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 25/08/11 a las 14:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
PEro te aparece algo en pantalla o te sale al menos la pantalla de SAMSUNG GALAXY S GT-I9000? O absolutamente NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta un cable microUSB al puerto del Galaxy, pero SIN conectar al ordenador ni a nada. EL tema es q tenga algo metido ahí en el puerto. Luego haces la combinación de botones para entrar a modo download (Vol Down + Home + Power). A mi, que me salía la pantalla negra de la muerte, lo dejé un par de horas sin bateria, luego hice esto y pude entrar en modo download, le cargué el JVP con Odin y de ahí todo bien.
Tambien esta lo del secador, q no se bien como va, pero puedes googlearlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||