Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
elvelv elvelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Vodafone
rootearlo y garantia...

Hola
tengo mi samsung galaxy 3 desde esta semana y he estado leyendo mucho sobre el, he estado viendo las ventajas de rootearlo o subirlo a la version 2.2 pero todo ello implica la perdida de garantia y al estar con el movil solo una semana es lo que me echa para atras.
tengo una duda en caso de que lo actualizara a la 2.2 y se me estropease podria volver facilmente a la 2.1 no? pero en el caso de que se estropease cualquier cosa por la que no encendiese me tendria que quedar en la 2.2 y no lo cubriria la garantia no?
me refiero a que si por ejemplo se estropease un altavoz no influiria a que pudiera devolverlo a la 2.1 pero si fuera cualquier otra cosa me tendria que quedar sin movil no?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, siempre que modificas el sistema que tienen de fabrica pierdes la garantia, en samfirmware encontrarás la version original de tu modelo, asi como Odin y el archivo .ops para poder modificar el sistema. Dices:

"pero si fuera cualquier otra cosa me tendria que quedar sin movil no?"

Por lo general al hacer la combinacion de teclas siempre arranca, a no ser que se caiga y por que ha quedado tocada la placa no encienda, o ha de ser algo muy chungo, en un 90% o más se puede recuperar el sistema que necesites, 2.1 o el que sea.

Suerte y saludos

...

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
elvelv elvelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Vodafone
pues investigare a ver los riegos que hay actualizandolo por que parece que merece mucho la pena no? lo que mas interes tengo es por poder pasar la instalacion de las app a la tarjeta sd, por que en seguida me estoy quedando sin espacio jeje
me lo aconsejais actualizar no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 20:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /