|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2, muerta al instalar Android, Ayuda...
hola amigos, el tema es que he empezado a intentar cambiar a Android mi HTC HD2 y la he matado, el tema es que he borrado el sistema operativo con el TASK29, pensando que era lo que tenía que hacer, pero ahora es cuando no puedo hacer nada, ¿me podéis ayudar? como le puedo poner el Android desde la pantalla de colores (que es donde puedo llegar), la he dejado frita, yo voy leyendo a ver si veo la solución, pero...me parece.. que estoy sin HTC HD2
![]() ![]() gracias por vuestra ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
esta bien es asi
ahora solo instala el maglar y recovery desde la pantalla de colores solo ensende el celu apretando la tecla de vajar el volumen
|
||||
|
||||
sino baja un rom origuinal ROM oficial htc hd2 leo windows 6.5 y se lo mandas
|
||||
|
||||
¿como se hace?
hola gracias por la respuesta Sebastian9, pero ¿como hago para enviar el Magdlr y el recovery? no he encontrado la manera, siempre encuentro desde el terminal funionando.
gracias. Toni |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la pantalla de colores conectas el móvil al PC por USB y ejecutas el archivo de instalación del Magdlr (el ROMUpdateUtility.exe), así de fácil. Si tienes Windows 7 en el PC hazlo ejecutando como administrador. Cuando termine tendrás instalado el Magdlr. Después reinicias el móvil manteniendo pulsado el botón de descolgar y llegarás al menú del Magdlr. Eliges la opción 5 (USB Flasher), y cuando esté listo, ejecutas en el PC el Recovery. Una vez instalado el Recovery tienes que formatear la tarjeta SD (Opción 8 del Magdlr "ADRecovery", "Advanced" y "Format SD ..."). Por último copia la ROM a la tarjeta y la instalas entrando en el Magdlr otra vez, opción 8 ("AD Recovery"), "Install Zip from SDCard" y sigue instrucciones. Échale un vistazo a las instrucciones de la propia ROM. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias Metallah y Gillerag, hago lo de ROMUupdateutility.exe, pero no puedo entrar en el menu de MAgdlr, se queda colgada en la pantalla en blanco con el HTC en verde y de allí no sale.
gracias por la ayuda. saludos Toni. PD. sigo intentándolo |
|
||||
|
||||
os cuento donde estoy y que tengo instalado, que me tiene frito la dichosa HTC:
1º instalado el HSPL4, en pantalla de colores pone: PB81100 hx-bc SPL-3.03.HSPL XE 0X05 CotullaHSPL 0x40 2º instalado la radio , pone image version: 2.15.50.14, se instala bien. 3º en este momento instalo el MAGLDR 1.13, entiendo que es el fichero que pone ROMUpdateutility. pone from: (nada) to: image version:2.00.000.0, se instala super rápido, pero no puedo entrar en el menu MAGDLR. y no hay manera, ne me deja entrar en el menu de MAGDLR, siempre la pantalla en blanco con el logo de HTC. no se que hacer más, desesperado me tiene. gracias por vuestra ayuda. saludos. Toni |
|
||||
|
||||
os cuento donde estoy y que tengo instalado, que me tiene frito la dichosa HTC:
1º instalado el HSPL4, en pantalla de colores pone: PB81100 hx-bc SPL-3.03.HSPL XE 0X05 CotullaHSPL 0x40 2º instalado la radio , pone image version: 2.15.50.14, se instala bien. 3º en este momento instalo el MAGLDR 1.13, entiendo que es el fichero que pone ROMUpdateutility. pone from: (nada) to: image version:2.00.000.0, se instala super rápido, pero no puedo entrar en el menu MAGDLR. y no hay manera, ne me deja entrar en el menu de MAGDLR, siempre la pantalla en blanco con el logo de HTC. no se que hacer más, desesperado me tiene. gracias por vuestra ayuda. saludos. Toni ![]() Saludos. EDIT: en efecto, aquí dice que es obligatorio el 2.08, no sé si con superiores va. Última edición por metallah Día 02/09/11 a las 18:21:40. |
|
||||
|
||||
e volià Metallah (gracias miles) ¿ahora que hago? ya estoy en el menu de MAGDRL, que ROM me bajo de Android?
de nuevo gracias. |
|
||||
|
||||
El tema de la ROM es muy personal. Yo ahora tengo puesta la Nemesis 1.1 que está en esta misma página y va muy bien. Pero hay muchas otras que también son muy buenas. Hay otras muchas en esta misma página y en los foros de xda, que verás muchas veces referenciados. Para instalarlas simplemente es seguir el procedimiento que te explican en los hilos de la ROM. Te dejo el enlace de un post en otro hilo donde le explicaba a un compañero lo que hacer. Es relativamente sencillo. Este es el enlace. Para instalar el recovery, entras en el Magdlr, conectas el teléfono al PC, vas a la opción 5 ("USB Flash"), y ejecutas en el PC el "DAF.exe" que obtienes al descomprimir el Recovery. Si no te aclaras, es que estás muy verde y deberías leer algunas cosas más. En el link de la Nandroipedia está todo muy bien explicado. Su aún así no entiendes, pregunta que siempre hay gente que ayuda. Saludos. Última edición por metallah Día 02/09/11 a las 18:50:01. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo gracias ya tengo la HTC funcionando le he puesto una que se llama NEXus HD2 Gingerbread, no me preguntes de donde la he sacado por que con todo lo que he hecho y bajado, le he dado y ha funcionado, par que quiero màs.... gracias, gracias...
lo que no consigo es hacer que se pasen los contactos de la SIM al teléfono, de hecho no se ven, pero esto creo que será cosa de ir probando. un saludo. Toni |
|
||||
|
||||
pues es muy sencillo, vas a contactos, luego tecla menu (la del logo de windows) inportar/exportar y ahi elijes
s2 |
|
||||
|
||||
hola gracias al final lo conseguí, pero sigo con los problemas, ahora le cargo un video y no tengo forma humana de encontrar de donde leer la tarjeta SD, como si fuera la carpeta de WM y otra cosa más, desde hace poco tiempo el HTC se cuelga constantemente y pensé... debe de ser el WM, pero con Android sigue igual, ¿que puede ser? y cosa más cuando se cuelga el HTC está caliente (por si ayuda)
gracias. |
|
||||
|
||||
pues puede ser que algo no este bien en tu movil por que no se tendria que calentar con android, con wp7 si que se calienta pero con el android no, para explorar las carpetas bajate el root explorer.
s2 |
|
||||
|
||||
el Root Explorer como se instala? y para ver videos que hay que hacer? divx, mp4 etc..
gracias saludos Toni |
|
||||
|
||||
sigo con problemas, no me deja acceder al market para instalar el ASTRO, como puedo instalar el ASTRO, sin hacerlo desde el MARKET?
in cuando intento acceder al market, me dice no se puede establecer una conexión de datos fiable, he hecho la cuenta Gmail y no se como hacerlo. gracais y saludos. Toni |
|
||||
|
||||
hola yo tengo otra duda, cada vez que enciendo mi hd2 me carga automaticamente la mgldr y no me deja entrar en la pantalla de colores, para meterle la mgldr v1.3 como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
pulsa el bonton volumen abajo mientras arrancas la hd2
|
![]() |
![]() |
||||||
|