Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Error de tarifa, ¿Qué opinais?

Hola, resulta que hace un mes y algo me pille el Samsung Galaxy Ace en The Phone House con la tarifa del seis que era la que me pedian para pagar poco por él. En el contrato que me dio TPH pone que tengo la tarifa del seis, pero en la factura de yoigo y en miyoigo en la web me pone que tengo la del ocho. Realmente, despues de la primera factura veo que me están cobrando la del ocho. Si me quedo callado ¿podrían reclamarme dentro de un tiempo la diferencia de dinero o como es error de alguno de ellos no debería tener yo culpa de nada? Que opinais, voy a TPH y les digo lo que pasa, llamo a yoigo, no hago nada...

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

yo que tu me callaria pues siempre puedes alegar que fue error suyo y asi si no ibas a gastar la tarifa del 6, pues te ahorras un buen pico en llamadas. Si estas gastando los 20€ reclama el error, porque con la del 6 los minutos y sms te salen mas barato... pero si solo gastas unos 8€ pues ala 10€ que te ahorras al mes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 19:23:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /