Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
the_viper the_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SANSUMG Galaxy NOTE EDGE - Gear S
Tu operador: Yoigo
Accesorios XOOM

Un par de cuestiones en relacion a este tema.
1ª: los originales de XOOM son Extremadamente caros.
2ª: Conde se puede comprar un teclado Bluetouth a un precio razonable? (el original 75€, el de mi PS3 por radio que funcionaba a la perfección en la FOLIO 100, 24€)
y algún adaptador de Micro USB a USB Hembra, para conectar cosas al micro USB de la XOOM. ?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco M6 Pro
Tu operador: O2
Yo he comprafdo un adaptador que es hembra-hembra por 3€ no tiene cable solo es una pieza de unos 4 cm. Con las dos entradas una a cada lado para introducir los usb macho. Pero lo he probado para conectar la cámara de fotos a la xoom y no me reconoce, no se el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Arrai Ver Mensaje
Yo he comprafdo un adaptador que es hembra-hembra por 3€ no tiene cable solo es una pieza de unos 4 cm. Con las dos entradas una a cada lado para introducir los usb macho. Pero lo he probado para conectar la cámara de fotos a la xoom y no me reconoce, no se el motivo.
Debe ser un cable tipo OTG
Viejo 13/08/11, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco M6 Pro
En lo referente a conectar camaras de fotos, pendrive etc. El cable otg es micro usb a hembra ? Y es seguro que funciona en xoom 3.1 sin rootear?
Es para asegurarme ya que quiero comprarlo en internet, ya que he mirado en alguna tienda epor bilbao y no lo he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
 Cita: Originalmente Escrito por Arrai Ver Mensaje
En lo referente a conectar camaras de fotos, pendrive etc. El cable otg es micro usb a hembra ? Y es seguro que funciona en xoom 3.1 sin rootear?
Es para asegurarme ya que quiero comprarlo en internet, ya que he mirado en alguna tienda epor bilbao y no lo he encontrado.
A mí también me interesa mucho si funciona en Xoom 3.1 sin rootear el USB OTG, aunque sea que lea un disco duro o un periférico USB (como un mando).

Si es así, me voy comprando el cable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halex14 Ver Mensaje
A mí también me interesa mucho si funciona en Xoom 3.1 sin rootear el USB OTG, aunque sea que lea un disco duro o un periférico USB (como un mando).

Si es así, me voy comprando el cable.

Un saludo.
¿¿Nadie lo ha podido probar?? me sería de gran ayuda, gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
para usar la microusb tiene que estar rooteada y con la rom de tiamat, sino no funciona, lo digo por experiencia, lo que si les digo que cuando tuve mi xoom original de fabrica lo unico que funcionaba era el mouse, lo conecte al microusb y andaba a la perfeccion, ahora si queres conectar un pendrive no te queda otra de hacer lo que les comente al principio, en mi caso he conectado un disco externo de 160 Gb y me lo lee sin problemas, la camara de fotos no me lo ha leido, pero y esto es a modo personal, es comprar una microSD que viene con el adaptador para SD, y usarla en la camara, y cuando quieras pasar las fotos a tu tablet poner la micro de la camara.
saludos desde argentina
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omael Ver Mensaje
para usar la microusb tiene que estar rooteada y con la rom de tiamat, sino no funciona, lo digo por experiencia, lo que si les digo que cuando tuve mi xoom original de fabrica lo unico que funcionaba era el mouse, lo conecte al microusb y andaba a la perfeccion, ahora si queres conectar un pendrive no te queda otra de hacer lo que les comente al principio, en mi caso he conectado un disco externo de 160 Gb y me lo lee sin problemas, la camara de fotos no me lo ha leido, pero y esto es a modo personal, es comprar una microSD que viene con el adaptador para SD, y usarla en la camara, y cuando quieras pasar las fotos a tu tablet poner la micro de la camara.
saludos desde argentina
Pues una pena, muchas gracias por la información. Sobre todo me interesaba para usar un mando USB y un Pendrive. Habrá que esperar, entonces, que aún no me animo a rootear y cambiarle la rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
halex14 si lees y relees los tuto de blackGF y lo haces tranquilo no tendrias que tener problemas a mi me paso lo mismo que a vos pero era un desperdicio no usar a full mi tablet.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 16:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /