Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Dw4rf Dw4rf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Coche + musica + GPS + telefono

Hola!!

Cuando compre la tab lo primero que pensaba era para usarlo en el coche como un todo en uno (musica + GPS + telefono), pensando en escuchar musica y cuando el GPS hiciera alguna indicacion la musica bajara de volumen o se silenciara y lo mismo al recibir una llamada.
Hoy he probado a escuchar musica y poner el GPS pero cuando Sygic (navegador GPS) hace alguna indicacion la musica se escucha igual, el volumen no baja. He estado trasteando por las opciones pero no veo nada. Y ya no se si me hara lo mismo con las llamadas.
He probado a usar el reproductor por defecto, el playerpro y el doubletwist.

¿Alguien me puede orientar un poquito?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
muad muad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo hago eso pero atraves de un radiocasette Bluetooth y cuando suena el Gps me sale por encima el sonido que la musica y en el momento de las llamadas corta cualquier sonido que no sea la propia llamada.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Dw4rf Dw4rf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Vaya pues entonces es lo mismo que me pasa a mi. Según me han comentado con el google maps la música sí baja el volumen pero con aplis de terceros parece que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 13:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /