|
||
|
||||
|
||||
¿Poner antivirus?
Estoy usando el Lockout,pero estoy pensando si quitarlo ya que veo que por aquí muchos no usan antivirus y seguro que me come recursos y batería.
¿Qué opináis? ¿Es necesario? |
|
|
||||
|
||||
El mejor antivirus es un usuario que sabe lo que instala, es consciente de dónde consigue el programa y lee y analiza los permisos de las apps.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si, cada dia que pasa android es mas grande y universal, y con el tiempo pues si requiera de antivirus. A dia de hoy yo lo veo completamente inutil. Hay antivirus que ademas de protección te dan otras ventajas (salvar datos, recuperaciones, Home más rapido...) pero vamos cosas completamente secundarias y nada que ver. Saludos! |
|
||||
|
||||
Antivirus para android?
En dos palabras: UNA CHORRADA.
|
||||
|
||||
Pues yo no lo veo tan chorrada. Si sólo instalas cosas del market, el antivirus no te va a ayudar en nada, pero si instalas cualquier .apk que encuentrar por foros (como la mayoría hacemos) pues puede ayudar en ciertos casos...
Esa es mi opinión. |
|
||||
|
||||
salud. |
|
||||
|
||||
LLevo con Android desde la G1 hasta el Lg que tengo ahora, y en la vida he tenido un virus, y eso que aveces por curiosidad le he pasado algun antivirus al movil siempre. La probabilidad de verte afectado es del 0.000000001%. Ahora bien, cada uno como más seguro se sienta. |
Gracias de parte de: | ||