|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ext3
Se puede aumentar dicha partición sin perder los datos que tengo en ella
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si se puede ????
|
||||
|
||||
|
[quote=miguel077;2699874]nadie sabe si se puede ????[/quote
para aumentarla tendras que formatearla o borrarla por lo tanto si que los pierdes,pero si despues de hacerla recuperas el backup....pues tendras la particion aumentada y lo que tenias dentro estaria restaurado..
|
||||
|
||||
|
y el bakup con el titanium de las aplicaciones o con un nandroid
|
||||
|
||||
|
todas las particiones se pueden aumentar siempre que haya espacio disponible. eso no supone perder ningun dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes otra forma seria bueno que la digeras asi aprendemos....
|
||||
|
||||
|
Espacio disponible sin formato diras....segun mi entender...puedo quitar espacio a la particion fat32 y ponerselo a la ext-3 pero para aumentar la ext-3 tendras que borrarla (osea dejarla sin formato) y lo que supone perder los datos y luego volver a crearla con formato ext-3 con el espacio adicional ya añadido....
Si sabes otra forma seria bueno que la digeras asi aprendemos.... ![]() ![]() si seria bueno que si sabes nos pongas como se hace yo tuve que borrarla , hice un nandroid de la rom ,borre la partición ext3,quite espacio de la fat32 y luego volví a montar la particion ext3,y al instalar el bakup de la rom que hice antes se me volvieron a instalar todas las apps que tenia